Gran revelación

“¿Es balance y no balanza?”: Darío Barassi se confesó a corazón abierto

Los fanáticos de Darío Barassi quedaron boquiabiertos por su desopilante publicación.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:09

No cabe ninguna duda que el año laboral de Darío Barassi fue uno de los más prolíferos de su carrera. El humorista sanjuanino la rompió en su nueva faceta como conductor en “100 Argentinos Dicen”, uno de los programas más exitosos de El Trece.

El artista se ganó el cariño de los miles de fanáticos que lo siguieron incondicionalmente todas las tardes en este 2021. No solo en la televisión Darío Barassi muestra todo su histrionismo, sino que las redes sociales es otro de sus hábitats naturales.

Según los posteos que realiza en su Instagram, Darío Barassi disfruta a full de sus vacaciones en familia.

Solo resta observar la publicación más reciente que realizó Darío Barassi en su Instagram para dar cuenta de ello. Mediante un video, el conductor se mofó de toda la gente que postea pensamientos sobre el balance de su año.

Con un primer plano de una báscula, Darío Barassi manifestó: “Mi balanza de fin de año. Desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre ahí”. Lejos de ponerse serio sobre este tema, el exprotagonista de “Educando a Nina”, lanzó:

¿Qué? ¿Es balance y no balanza? Avisame boludo.

 

Barassi ya tiene sustituta

Recodemos que Darío Barassi se fue de vacaciones y por ello los directivos de El Trece tuvieron que salir en busca de un conductor para “100 Argentinos Dicen”. “Si Barassi se va de vacaciones ¿Quién lo reemplaza?”, expresa el locutor de la señal.

Fuente: (El Trece)

En ese instante, Darío Barassi entra en escena y comenta: “Es imposible, o sea, reemplazarme a mí es una misión imposible”. Sin embargo, los mandamases del canal no tuvieron problemas para encontrar una persona para que conduzca el exitoso ciclo de entretenimiento. 

Para sorpresa de todos los seguidores de “100 Argentinos Dicen”, desde este lunes a partir de las 18.30 horas, quien ocupe el lugar de Darío Barassi en la conducción será Dani la Chepi.

Otras Noticias