Redes Sociales

Flor Peña acabó con los rumores y habló sobre su futuro en Telefe

Tras las especulaciones en su contra, Flor Peña esclareció la situación a través de una publicación en Instagram.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:55

Lejos de pasar por alto todo lo que tuvo que enfrentar dentro y fuera de Telefe durante todo el 2021, Flor Peña colgó un impactante escrito en sus redes sociales que conmovió a más de uno.

Sí, tal cual. La conductora de televisión publicó una foto con parte de los profesionales que trabajan en “Flor de Equipo”. Ahora bien, en dicho retrato, Flor Peña destacó su sentir.

La foto con la que Flor hizo su despedida ya tiene más de once mil likes.

En concreto, Flor Peña puso: “¿Qué decirle a este equipo tan fierro, con el que pasamos por tantas emociones todo este año y todas las que vendrán?”. Posteriormente, la modelo puntualizó:

Los quiero fuerte y sé que nos elegimos todos los días y nos seguimos eligiendo.

Peña viajó a Barcelona para grabar algunas emisiones de "Por el Mundo".

Posteriormente, Peña se mostró agradecida con su equipo de trabajo: “Gracias a los que hacen ‘Flor de Equipo’ un lugar hermoso para sentirnos tan felices. Al público que nos acompaña y a Telefe por darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta”.

Ya para finalizar el texto en cuestión, Florencia habló sobre su futuro en Telefe: “Los quiero muchísimo. Gracias por el amor. Nos vemos el año que viene. Lunes 11:30 horas en vivo”.

Tras la entrevista que Wanda Nara concedió para Telefe, Flor se encontró con Susana Giménez.

 

El complicado año que tuvo Flor Peña

En el 2021 Flor se vio envuelta en varios escándalos. En uno de dichos revuelos, a la actriz la juzgaron, criticaron y señalaron por haber visitado al presidente de la Nación, Alberto Fernández, durante la primer a fase de la crisis sanitaria.

Posteriormente, Marcelo Mazzarello acusó a la conductora de Telefe de haberlo dejado sin trabajo y, como era de esperarse, la polémica se hizo grande en la web. Meses después, "LAM" sobrepasó el rating de "Flor de Equipo" y los detractores de Peña intentaron hundirla por Twitter.

Aun con todo lo antes mencionado, Flor encaró lo mejor que pudo cada escándalo y prosiguió con su trabajo en Telefe. Incluso, en las últimas emisiones de "Flor de Equipo", la presentadora de televisión dejó su ciclo a cargo de otras celebridades, armó sus maletas y se fue a colaborar con otros programas. 

Con todo lo antes expuesto, se concluye que Florencia enfrentará cualquier tipo de situación que se presente en el 2022 y el canal de las pelotitas la respaldará por todo lo que en su momento logró con "Flor de Equipo".