Redes Sociales

La contundente reacción de la China Suárez tras conocerse el nuevo romance de Benjamín Vicuña

La China Suárez no se calló y colgó el video en sus historias de Instagram.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:44

Luego de que Yanina Latorre contara en "Los Ángeles de la Mañana" que Benjamín Vicuña decidió rehacer su vida con una amiga de Pampita, la China Suárez publicó un video que habría dejado a más de uno en shock.

Sí, tal cual. La China Suárez compartió una grabación en la que se suponía que Santi Talledo pondría todo lo que vivió durante el 2021. Sin embargo, en el video que la modelo subió el artista hizo lo impensado.

Tal como se observa en la grabación que destacó la China Suárez, Santi dice: "¿De verdad se pensaron que yo iba a hacer toda esa boludez de mostrar todas las fotos del año? ¿En serio? A nadie le importa mi amor, a nadie le importa".

Posteriormente, la China colgó unas fotos en el campo y dejó saber que recibirá el año lejos de los medios de comunicación, pero activa en las redes sociales, pues querría mantenerse en contacto con sus seguidores.

Sin importar cual sea el caso, el 24 de diciembre Vicuña dejó dicho en Instagram que pasaría el Año Nuevo junto a sus hijos. Ahora bien, hasta la fecha se desconoce si se refería a los que tuvo con la China o a los que tuvo con Pampita.

Lo que sí se ha hecho evidente es la unión familiar que Pampita y Vicuña habrían forjado. Solo resta saber si la relación de Benjamín con la China tomará el mismo rumbo o será de otra manera.

La China Suárez y Vicuña habrían terminado hace más de ocho meses.

 

La China habría tenido un affaire con Rodrigo de Paul

Durante las últimas emisiones de “LAM” Yanina Latorre contó que la China Suárez no solo le habría escrito a Mauro Icardi después de terminar su relación con Vicuña, la actriz también le habría mandado fotos a Rodrigo de Paul.

Días más tarde, se supo que el futbolista se habría separado de Camila Homs debido a la actriz y dicho dato lo remarcó Ángel de Brito recientemente en su programa.

A pesar de lo antes expuesto, hay quienes concluyen que lo de la China Suárez y Rodrigo solo habría sido un affaire. Esto debido a que el futbolista estuvo con la madre de su hija, Camila Homs, el 24 de diciembre.

Además, en diálogo con Fabio Azzaro, Rodrigo desmintió haber tenido algo con la China: “No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso”, pero no todos confiaron en su palabra por la fama que ya se había creado la actriz.

Otras Noticias