mamá precavida

La drástica decisión que tomó Pampita antes de Año Nuevo

Ante los inminentes festejos de Año Nuevo, Pampita tomó medidas de prevención.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:31

Las celebraciones en el marco del Año Nuevo que comienza, están a la vuelta de la esquina. Es por eso que Pampita decidió hisopar a todos los miembros de su familia para poder festejar con tranquilidad y los cuidados correspondientes.

Hoy 31 de diciembre, la modelo decidió mostrar a través de sus historias de Instagram, cómo dos de sus hijos fueron hisopados en su propia casa. Pampita los alentaba detrás de cámara.

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita, hisopándose en su casa.

Desde el inicio de la pandemia, la conductora se mostró muy consciente de todos los cuidados que hay que tener para evitar contagiarse coronavirus. Pampita siempre remarcó que al ser una familia tan numerosa, la prevención es clave.

De todos modos, incluso con todas las precauciones tomadas, a los cuatro meses de embarazo se contagió. Ella y su marido se aislaron para no transmitirle el virus a sus hijos.

Beltrán Vicuña, el menor de los tres hijos varones de Pampita.

 

El fin de un año increíble:

Después de un año como el que tuvo Pampita, es entendible que quiera festejar por todo lo alto. A sus éxitos profesionales, como continuar con su programa Pampita Online y el estreno de su serie "Siendo Pampita", le sumó uno muy especial.

El gran motivo para brindar este año: le dio la bienvenida a un nuevo amor que esperó mucho tiempo: en agosto nació su hija Ana García Moritán Ardohain.

Pampita junto a su hija Ana.

Pampita termina un año lleno de felicidad y aventuras nuevas. Veremos con qué nos sorprenderá el año entrante.