INESPERADO

La impactante predicción de Pitty, la numeróloga , sobre el futuro de Wanda Nara

La distinguida numeróloga lanzó un sorprendente vaticinio sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:27

Resulta conocido que, en este 2021, Wanda Nara protagonizó uno de los escándalos con mayor repercusión del país, ya que involucró una relación entre la China Suárez y Mauro Icardi. Luego de ello, la mediática decidió saltar la crisis y anunció que volvió a apostar a su pareja.

En este marco, Wanda Nara redobló la apuesta y desplegó un sugestivo mensaje, ya que deslizó su deseo de ampliar la familia. En este marco, Pitty la numeróloga dio una tremenda predicción sobre el futuro de la agente deportivo.

Con un singular collage, Wanda realizó un guiño para "continuar" la familia.

En su visita a “Polémica en el Bar”, Pitty habló de diferentes personalidades del espectáculo y, ante ello, Nancy Duré no dudó en consultarle por Wanda Nara. En detalle, la periodista le lanzó: “Yo quiero saber qué va a pasar con Wanda y Mauro, si la reconciliación va a durar o esto se termina”.

Allí, Pitty no titubeó y vaticinó sobre la empresaria: “Creo que puede hasta hacer un tratamiento con Icardi para tener dos bebés”. Con ello, luego de los sugerentes posteos de la pareja, la numeróloga no descartó la llegada de otro hijo en la pareja.

De acuerdo a sus predicciones, Pitty la Numeróloga le dio un consejo a Wanda Nara y Mauro Icardi para este 2022: “Van a tener que sortear la lista de reproches porque los dos tienen el número uno para este nuevo año”.
 

La recomendación de Pitty para Wanda Nara y Mauro Icardi

A pesar de desplegar una inesperada predicción sobre la posible llegada de dos bebés para la familia del futbolista y la empresaria, Pitty no dudó en admitir que, en primera instancia, la pareja deberá sortear algunas dificultades.

Tras el posteo de Wanda, Mauro redobló la apuesta con una encuesta en sus historias de Instagram.

Puntualmente, la numeróloga le aconsejó: “No reprocharse, no maltratarse, sortear esto que queda, un tiempo más de crisis. Las mujeres somos intensas, siempre recordamos cualquier cosa que haya sucedido”.

Otras Noticias