Enamorada

Laura Esquivel, ex “Patito Feo”, sorprendió con una increíble transformación de su imagen

Laura Esquivel pasó por un local de tatuajes para un nuevo y jugado diseño.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:00

No hay duda de que Laura Esquivel está súper enamorada de su novio, Facundo Cedeira y, por eso, eligió pasar por un reconocido local de tatuajes para inmortalizar ese amor en su piel. 

Laura Esquivel eligió un diseño simple, la inicial de su pareja en la muñeca izquierda. Además la actriz acompañó el posteo en Instagram con un extenso y tierno mensaje: “Un día te dejé visible en mi piel. Para saber que llegaste para dejar tu marca en mi”. 

Laura Esquivel eligió a Iris Tattoo para su nuevo diseño.

“Te presento ante la vida como mi novio… pero sos mucho más que eso. Acá el “título” queda corto. Sos una persona que trascendió en mi vida. Te amo hoy y siempre, @facucedeira”, agregó al mensaje Laura Esquivel. 

En 2017, solo un mes después de confirmar el fin de su relación de tres años con un productor televisivo, Facundo apareció en la vida de la actriz. El flechazo fue tan inmediato que enseguida blanquearon en redes sociales e incluso se animaron a apostar a la convivencia desde ese mismo año

"Sos quién confió en mi cuando yo no podía hacerlo", confesó la actriz.

 

La operación de Laura

Hace algunos días la actriz tuvo que pasar de urgencia por el quirófano como consecuencia de una apendicitis, así lo contó a través de sus redes sociales: “Tengo apendicitis, me tengo que operar y me quiero morir. Quiero saber si alguno de ustedes se operó y cómo fue, porque estoy un poco asustada”. 

Su último trabajo fue el papel de Claudia Villafañe en la serie sobre Diego Maradona, “Sueño Bendito”

A pesar del susto, la operación fue un éxito y la ex “Patito Feo” utilizó nuevamente Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores: “Salió todo muy organizado y no pasé tanto dolor antes de la operación ni después. Eso fue un golazo. No quiero dejar de agradecerles por todos los mensajes que me estuvieron dejando. Los quiero mucho”.

Otras Noticias