Muy conmovedor

“Le doy vergüenza a veces”: Santiago del Moro hizo llorar a Paulo Kablan

Paulo Kablan rompió en llanto en “MasterChef Celebrity” y enterneció a todos sus compañeros.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:27

Paulo Kablan no pudo contener el llanto en el instante en el que Santiago del Moro, el conductor de “MasterChef Celebrity”, se acercó a su isla de trabajo. El presentador le tocó la fibra más sensible al panelista de “Flor de Equipo”, “Paulo Kablan, tenés que hacer un solomillo de cerdo con relleno de puré de manzana”, indicó Del Moro.

Acto seguido, el presentador de Telefe le habló de su hijo al periodista. “Esto lo podés hacer vos que sos padre de un chef”, lanzó Santiago, a lo que Paulo Kablan expresó: “Sí, pero le doy vergüenza a veces”. Fue allí que el presentador le preguntó cómo se llama su hijo.

 Kablan es una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity”.

Inmediatamente, el productor periodístico indicó: “Facundo”. Lejos de que la charla quede ahí el conductor quiso que Paulo Kablan le hable del joven. “Facundo es chef, se fue a Europa un año entero. Trabajó en San Sebastián. Además, es periodista. Siempre me acompañó desde chiquito”.

Para sorpresa de todos, Paulo Kablan comentó frente a las cámaras de Telefe: “¿Qué hace este periodista de policiales? Te llora”. Para completar este conmovedor momento, Santiago leyó una carta del hijo del periodista. “El hijo le escribe ‘confío en vos porque tenés con qué. Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles’”, narró el conductor.

Del mismo modo, Del Moro le indicó a Paulo Kablan: “Algo habrá hecho bien tu hijo en algún otro plano de la vida para tener un padre como vos. Sos un tipazo. Vamos, capo”. Ante la mirada de todos, el panelista rompió en llanto y emocionó a sus compañeros de “MasterChef Celebrity”.

 

Pablo y sus platos de la niñez

Hace unas semanas, Paulo Kablan cocinó un menú que lo hizo recordar su niñez. Entre sus platos se podía observar labne, tabule, Keppe crudo y keppe frito, los cuales le hicieron conmemorar a su familia. Asimismo, el periodista reveló:

Estos platos los aprendí a cocinar a los siete u ocho años.

Otras Noticias