Redes Sociales

Lejos de Telefe y con un palo en la mano, así se prepara Susana Giménez para recibir el 2022

Susana Giménez colgó todos los videos en sus historias de Instagram.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:53

Luego del monumental escándalo que se generó por la entrevista que le hizo a Wanda Nara en París, Susana Giménez tomó una determinante decisión y lo expuso todo en las redes sociales.

Tal como se observa en el video, la presentadora de televisión decidió distanciarse de la Argentina y trasladarse a Uruguay. Ahora bien, aunque no hay un anuncio oficial, Susana Giménez pasará Año Nuevo en Punta del Este.

Susana no querría volver a vivir en la Argentina.

Todavía se desconoce el nombre de las personas con las que Susana Giménez estará, pero por las grabaciones en cuestión, se concluye que la pasará rodeada de sus seres queridos.

Mientras la situación se esclarece, Susana Giménez se propuso a disfrutar de una tarde sin igual en las áreas verdes de su hogar, rodeada de sus mascotas y en compañía de algunas amigas.

Entre tanto, a Susana Giménez también se le vio retar con un palo a sus perritos para que estos no se tomaran el agua del lago que se encuentra al fondo de su hogar, pues dicha agua les caería muy mal.

Sin importar cual sea el caso, las imágenes y videos demuestran que Giménez tiene todo bajo control y, se encuentra sumamente tranquila a pesar de los dichos que han hecho en su contra.

El hermano de Susana también vive en Uruguay. 

 

Edith Hermida apuntó contra Susana 

Días atrás, Edith Hermida intervino en La Once Diez/Radio de la Ciudad y apuntó fuertemente contra la diva de los teléfonos. Sí, tal cual. En una nota para “Por Si las Moscas”, la panelista de “Bendita TV” deploró la forma en la que Susana ha hablado sobre su país natal.

La quería mucho y ahora la veo en la postura que se va poniendo y no me gusta nada.

En ese sentido, Edith dejó dicho que Susana debería reaccionar a las problemáticas que tiene la Argentina: “Antes ella hacía medio de tonta y era divertido, pero ahora hacerse la estúpida no está bueno, no es saludable”.

Por su parte, en “Por Si las Moscas”, sacaron a relucir el drástico cambio que se evidenció en la televisión argentina este año y Edith comentó: “Me parece que está bien que dejen de haber intocables en la televisión”.

Otras Noticias