La madrina

Luego de dar el “sí”, Moria Casán sumó un integrante más a la familia

Moria Casán sumó un integrante más a la familia luego de tomar una gran decisión.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:21

Tras casarse hace algunas semanas en una ceremonia íntima con Pato Galmarini, Moria Casán fue elegida como madrina de Vitto, el bebé de Belén Francese.

El 29 de diciembre el pequeño Vitto cumplió seis meses de vida, y su mamá realizó una ceremonia para celebrar su bautismo y escogió a cuatro padrinos, entre los que se encontraba la diva Moria Casán.

"Moria se re emocionó, lloró", afirmó Francese

Moria Casán ya había sido elegida como madrina incluso antes del nacimiento de Vitto. El día que realizó el babyshower, embarazada de seis meses, la revista Pronto estuvo presente y Belén les confirmó la noticia.

“Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y Marley pero, al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. A Moria ya se lo dije y me dijo por mensajito que le encantaría”, había afirmado. 

Además de Moria, los padrinos de Vitto son: Daniel, hermano de Fabian Lencinas y María Jesús y Agustín, hermanos de Belén.

Luego de la ceremonia religiosa hubo una reunión de familia y amigos: “Dios nuestro, gracias infinito por recibir a nuestro hijo que fue tan deseado! Guíalo siempre con tu luz. Amén”, escribió Belén en su cuenta de Instagram. 

Además del bautismo y los seis meses de Vitto, Belén Francese y Fabián Lencinas celebraron su primer aniversario de casados. La boda se realizó el 28 de diciembre de 2021 en Tupungato, Mendoza, y fue bastante pequeña dado las restricciones del Coronavirus. 

Belen Francese se casó embarazada de su primer hijo.

 

El sorpresivo casamiento de Moria

Solo seis meses después de haber blanqueado su relación, Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini se casaron en una ceremonia súper íntima y privada.

Pato Galmarini junto a su hija, Malena, su yerno Sergio Massa y su esposa, Moria Casán.

Estábamos en una situación horizontal y, de pronto, me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno!'.

"Simbólicamente nos casamos. Hicimos una unión entre los dos muy privada y se lo anunciamos a la familia. Fue el otro día en el cumpleaños", afirmó la diva en entrevista con Mañanísima.

La pareja se unió en una ceremonia sin civil ni iglesia.

“Nos estamos descubriendo, estamos viviendo algo muy mágico y bueno con Galmarini. Estoy viviendo una relación hermosa”, cerró La One.

Otras Noticias