Nuevos desafíos

Luego del mediático escándalo, Belén Ludueña conducirá un nuevo programa

Belén Ludueña sorprendió a sus miles de seguidores con su nuevo proyecto laboral.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:09

Luego de su abrupta salida de “Buenos Días América”, Belén Ludueña se pondrá al frente de un importante programa. Para sorpresa de muchos, la pareja de Jorge Macri seguirá en el Grupo América con un proyecto que dará mucho de qué hablar.

Hace unos minutos, Pablo Montagna indicó que la periodista retornará a la pantalla de América TV junto a Guillermo Andino. Según reveló Montagna hasta el momento no se sabe si Belén Ludueña y Andino conducirán un ciclo de noticias o de actualidad.

Belén esta en pareja con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Pablo comentó que el posible horario que ocuparán Guillermo y Belén Ludueña seria desde las 12 hasta las 13:30 horas. Lo que también informó Montagna es que el debut de esta increíble dupla que formarán la presentadora y Guillermo será en el mes de febrero.

 

El difícil momento de Belén

Hace algunas semanas, Belén Ludueña estuvo como invitada en “La Noche de Mirtha”, en donde habló de su salida de “Buenos Días América”: “Creo que se cumplió un ciclo que fue sumamente positivo para mí”, manifestó la marplatense. Del mismo modo, añadió:

Fuente: (El Trece)

Me dio muchísima satisfacción, me enseñó muchísimo. Tuve muchos aprendizajes.

Al ser consultada por su relación con Antonio Laje, Belén Ludueña, expresó: “Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”.  Al recordar ese momento, la conductora señaló: "No me quiero poner a llorar. La gente lo vio, estaba muy angustiada. Es difícil cerrar ciclos".

Ludueña se casará con Macri el 12 de noviembre de 2022.

 

Ludueña se despidió de “Buenos Días América”

El pasado viernes 26 de noviembre, Belén Ludueña, se emocionó hasta las lágrimas al despedirse de “Buenos Días América”. Muy acongojada, la locutora, manifestó:

No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible.

Fuente: (América TV)

Además, Belén Ludueña, entre lágrimas, sumó: Quiero agradecerles a todos, realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas.

Otras Noticias