Lo dijo

“Me duele mucho”: la inesperada confesión de Graciela Alfano al hablar de Fabián Gianola

Graciela Alfano no tuvo filtros y se refirió a las fuertísimas acusaciones que recibió el actor.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:01

Graciela Alfano le brindó una extensa entrevista a “Nosotros a la Mañana”, en donde uno de los tantos temas que tocó fue el delicado momento que vive Fabián Gianola. La artista comentó que trabajó mucho tiempo con Gianola y reveló cómo fue su experiencia.

La actriz indicó que se sorprendió muchísimo en el momento que salieron a la luz las denuncias hacia Fabián. “Lo conozco de chico, trabajamos juntos. A mí me chocó muchísimo lo que pasó”, manifestó Graciela Alfano. Igualmente, indicó:

Graciela y Fabián competieron elenco en la obra “Los Corruptelli”.

Con respecto a las denuncias, yo siempre digo, que hay que darles lugar a todas y sobre todo si son de mujeres.

Del mismo modo, la exmodelo confesó: “Yo tuve una relación de gran respeto”. Además, Graciela Alfano, sumó: “Yo nunca vi nada, pero ya sabemos que es mi experiencia y puede que no sea la de otro. Tienen que ir las personas a la Justicia y brindar las pruebas”.

Fuente: (El Trece)

Para finalizar, Graciela Alfano se solidarizó con Gianola. “Es un colega, es alguien con quien trabajé, comíamos todos los días, éramos compañeros. Me duele mucho todo. A mí me sorprendió sí, lo mismo si me hubiera pasado con otro compañero de la obra”, completó la actriz.

 

Alfano reveló cuál es su relación con Nicolás Occhiato

Hace unos días, en el programa “Intrusos” hablaron sobre la supuesta relación entre Graciela Alfano y Nicolás Occhiato. Rodrigo Lussich compartió el audio que le mandó la actriz en donde expresó: “El bolonqui que armaste con el romance con Occhiato”. Asimismo, completó:

La verdad que me están volviendo literalmente loca. ¿Pero él (Nicolás) que dijo? Si él dijo que si, yo no me di cuenta.

Otras Noticias