NUEVA PROGRAMACIÓN

No da tregua: Telefe prepara grandes cambios en su grilla para competir contra El Trece

Telefe ya tiene una oferta definida para pelear por el rating del 2022.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:09

Con la inminente llegada del 2022, las señales líderes de la pantalla chica prevén grandes cambios para los primeros meses del año. Con la salida de varias figuras y el inicio de nuevos programas, Telefe ya definió qué lanzará en la franja de la mañana para dar pelea contra El Trece.

Como se conoce, durante los últimos años, Telefe no tuvo una batalla sencilla en la franja de la mañana, ya que “LAM” obtenía destacadas mediciones en El Trece. Sin embargo, este viernes será el último programa de Ángel de Brito y, ante ello, la señal ya preparó un gran golpe.

Después de seis temporadas, Ángel de Brito pone punto final a "LAM" este viernes.

Sin más, a partir del lunes 3 de enero, Telefe trae de regreso a uno de sus más recordados éxitos: “Casados con Hijos”. La comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña vuelve al canal ubicado en Martínez y se ubicará de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas.

De este modo, la señal aprovechará la ausencia de Ángel de Brito y buscará mejorar su audiencia de la mañana con la llegada de “Casados con Hijos”. Con ello, el canal dará por terminadas las repeticiones de “Hercai” y “Zuleyha”, las novelas que brillan en la franja de la tarde.

En una emisión especial que lanzó Telefe el pasado sábado, "Casados con Hijos" obtuvo 8 puntos de rating.

 

Cómo quedará la mañana de El Trece y Telefe

En cuanto al canal del sol, su grilla matutina quedará compuesta por “Nosotros a la Mañana” y “El Zorro”. El ciclo de El Pollo Álvarez y Sandra Borghi se emitirá de 9:30 hasta 11:30 horas. Luego, a su término, vuelve la clásica historia de Diego de la Vega.

Por su parte, Telefe iniciará la mañana con “Buen Telefe”. Luego del informativo, llegará “Casados con Hijos”, el cual se ubicará a las 9:30 horas y se extenderá hasta las 11:30. Finalmente, al término de la comedia, iniciará “Flor de Equipo”.

El ciclo de Flor Peña cumplió un año en la pantalla de Telefe el pasado 9 de noviembre.

Con un año en la pantalla de Telefe y mediciones que oscilan entre los 4 y 5 puntos de rating, el ciclo conducido por Florencia Peña volverá a tener espacio en las mañanas de Telefe. Sin embargo, para este 2022 el show contará con un gran cambio, ya que no tendrá en su equipo a Campi.

Otras Noticias