NO SE CONTUVO

"No me mates": Yanina Latorre deschavó en vivo a Ángel de Brito

En la despedida de "LAM", Yanina Latorre no tuvo filtros y expuso el futuro laboral del conductor.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:25

Esta mañana, luego de seis temporadas al aire, Ángel de Brito dio por terminado “LAM”. En el marco de emotivas despedidas, tanto del conductor como de las angelitas, Yanina Latorre no se quiso quedar afuera y, a pesar de la distancia, se hizo presente en el último programa del ciclo.

A través de una videollamada desde Miami, Yanina Latorre rompió en llanto al hablar de sus años en “LAM” y le brindó palabras de agradecimiento tanto a Ángel como a sus colegas de panel. Sin embargo, fiel a su estilo, la panelista no se contuvo y dio detalles del futuro laboral del conductor.

Yanina se despidió de "LAM" la semana pasada debido a sus vacaciones.

Como se conoce, desde que Ángel anunció que “LAM” llegaría a su fin, las especulaciones sobre su futuro no tuvieron fin. Sumado a ello, el hermetismo del conductor no despejó ninguna duda. A pesar de ello, esta mañana Yanina Latorre no se contuvo y deschavó a su colega.

Sin más preámbulos, Yanina adelantó: “Yo no te voy a preguntar del futuro, ni de nada, no quiero ser tan pesada”. Acto seguido, la mediática no tuvo filtros y reveló: “Pero yo ya sé que el 1 de marzo, en algún lugar vamos a estar”.

Entre risas, la panelista solicitó clemencia al conductor, dado que reveló un dato que, efectivamente, aún no había salido a la luz. Puntualmente, Yanina sentenció: “No me mates”. De este modo, todo parece indicar que Ángel tiene definido su destino y, ciertamente, Latorre lo volverá a acompañar.

 

El mensaje de Ángel de Brito sobre su futuro

Luego de que Yanina lo expusiera al aire, Ángel quedó acorralado y, sin remedio, reveló que tiene en mente regresar a la televisión. En este aspecto, tras destacar el rol de las redes sociales, el periodista adelantó: “Toda esta comunidad se seguirá comunicando, en otro lado, que ya sabremos cuál será”.

Acto seguido, en lo que fue su despedida, el conductor de “LAM” deslizó sobre lo que traerá el 2022: “El año que viene voy a hacer tele, obviamente”. A pesar de ello, remarcó: “Sinceramente, todavía no sé cuándo va a arrancar el nuevo programa”.

Por último, Ángel manifestó sobre el nuevo proyecto que encabezará este 2022: “Va a ser otro programa, no va a ser ‘LAM’. De igual forma, concluyó: “‘LAM’ termina ahora y algo haremos el año que viene”.

Otras Noticias