Tremendo

“Se fue”: Rodrigo Lussich tomó esta lamentable decisión y puso en aprietos a América TV

El compañero de Rodrigo Lussich esclareció toda la situación en "Intrusos".
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:52

Luego de las altas y bajas que se vivieron en “Intrusos” este 2021, Rodrigo Lussich tomó una drástica decisión y Adrián Pallares se encargó de exponerla frente a la pantalla de América TV.

Tal como se evidenció en pantalla, Rodrigo Lussich faltó a la emisión de “Intrusos” que trasmitieron este 30 de diciembre. Ante dicha eventualidad, Palles encaró la situación y respaldó al periodista de espectáculos.

Rodrigo evidenció su alegría a través de las historias de Instagram.

En concreto, el colega de Rodrigo Lussich dijo: “Mi compañero, mi socio, mi alma gemela, hoy no estará, se fue a Bariloche, pero mañana (hoy) vuelve”. Posteriormente, Adrián profundizó en el tema con estas palabras:

Está pasándola bien. Está ahí con su corazón, su amor y mañana ya lo tenemos aquí de nuevo.

Ante todo lo expuesto, se supo que Rodrigo realizó un viaje relámpago con su actual pareja, Juan Pablo Kildoff, a Bariloche, pero por los compromisos que ya tiene con América TV regresó rápido.

Ahora bien, para constatar dicha aventura, Lussich colgó varias fotos del viaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram y dejó saber lo feliz que se encontraba, pues estaba con sus seres queridos.

Desde Bariloche, Lussich ya dio el feliz Año Nuevo.

 

Rodrigo y Adrián se marcharían de América TV

Tras los múltiples revuelos que han enfrentado dentro y fuera de América TV, se supo que el próximo año, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarían la conducción de “Intrusos” para irse a la competencia.

Sí, tal cual. Según las especulaciones que se han hecho en las redes sociales, el periodista uruguayo y su compañero se desprenderían de América TV para firmar un nuevo contrato con El Trece. Ante tal eventualidad, comentan que los conductores de “Intrusos” ocuparán el antiguo lugar de Ángel de Brito.

Durante todo el 2021, "Intrusos" fue uno de los programas más vistos en América TV.

Sea cual sea el caso, la información todavía no ha sido oficializada, pero de llegarse a concretar todo lo mencionado, Rodrigo y Adrián empezarán a trabajar en El Trece en marzo del 2022. Por su parte, también se supo que De Brito podría integrarse al grupo de América, pero esa data tampoco la han confirmado.

Otras Noticias