Muchos lo sospechaban

Una diosa de la "1-5/18" a los besos con un compañero en su camarín: la actriz se mostró apasionada

El video del galán y la joven se filtró en las redes sociales y enloqueció a todos los fans de "La 1-5/18".
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:11

"La 1-5/18" se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión y, por supuesto, siempre corren rumores de romance entre sus protagonistas, en este caso, circuló una fuerte historia sobre Agustina Cherri.

Lali González, la actriz que personifica a Rita en "La 1-5/18", publicó a través de su cuenta personal de Instagram una serie de videos interactuando con los seguidores de la telenovela más popular de El Trece. En uno de ellos, le preguntaron a la artista cómo es Agustina Cherri.

La bella actriz se muestra cada vez más seductora.

La joven respondió con un picante video donde Cherri besaba un cartel de tamaño real de Esteban Lamothe, uno de sus compañeros de "La 1-5/18", la serie de Polka. Lo que más llamo la atención es que la escena tiene la música de "Vivir Así es Morir de Amor" que dice: "Por amor, no quiero más vida que su vida":

Esto potenció los rumores de un romance secreto entre la actriz y el galán, de hecho, los malvados cibernautas aseguraron que esta fue una forma de Cherri de blanquear su vínculo con Lamothe a través de su amiga. ¿Será así?

 

Otra polémica que involucra a Lamothe

"La 1-5/18" se convirtió en el gran éxito del 2021, pero eso no la libra de las polémicas, especialmente ahora que corrieron rumores de que una de sus figuras sufrió un recorte drástico en su papel. Se trata de Esteban Lamothe, el gran galán del ciclo.

El actor se comunicó con Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, para contar lo que realmente ocurre con su personaje y fue muy sincero sobre la telenovela que protagoniza y su papel en ella.

El actor se indignó con los rumores sobre su papel.

"Hace algunas horas, en los medios de comunicación, se empezó a hablar de el recorte de las escenas en ‘La 1-5/18’ del personaje de Esteban Lamothe, que es el padre Lorenzo. Cuestión que me puse en contacto con el actor para saber si esto era cierto", dijo el conductor.

Y agregó: "Esteban como siempre, muy generosamente me envió un audio para poder compartir si era verdad efectivamente esto o no. Un Esteban Lamothe quizás un tanto enojado por lo que se dice. Porque finalmente no hubo recorte en las escenas. Él desmiente completamente eso".