Redes Sociales

"Volvió": Sergio Lapegüe se llevó esta tremenda sorpresa antes de Año Nuevo

Sergio Lapegüe lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:52

Luego de los múltiples revuelos que ha protagonizado dentro y fuera de la pantalla chica, Sergio Lapegüe recibió una tremenda sorpresa en su hogar que dejó a más de uno en shock.

Tal como se observa en el video, la hija del periodista lo fue a visitar, pero con un atuendo inusual. Ahora bien, antes de mostrar dicho suceso, Sergio Lapegüe dijo: “Hoy estoy muy contento porque volvió Mica”.

Actualmente, la hija de Sergio cuenta con 28 años de edad.

En ese sentido, Sergio Lapegüe agregó: “Nos vino a visitar, vino a saludar”. Sin embargo, cuando el presentador de televisión mostró a su hija, la imagen causó mucha impresión.

¿Es Mica? Y bueno pasa en todas las familias. Mirá que pinta de muchachito.

Esto debido a que la hija de Sergio Lapegüe se había disfrazado de hombre para grabar un par de videos de comedia en las redes sociales y, al momento de visitar a su padre, no le dio tiempo cambiarse.

Sin importar cual sea el caso, Lapegüe bromeó con la situación y, nuevamente, dejo claro lo mucho que aprecia a su hija, quien por cierto, ya se hizo un huequito en la televisión gracias a “El Gran Premio de la Cocina”.

La hija de Sergio ganó la última emisión de "El Gran Premio de la Cocina".

 

La despedida de Lapegüe 

Antes de que concluya el año, Sergio colgó una foto con sus compañeros de trabajo y al pie de esta escribió: "Almuerzo de fin de año del 'NotiTrece'. Una alegría disfrutar un rato, sin el vértigo de las noticias". En ese sentido, el reconocido conductor de El Trece agregó:

Sin apuro. Reírnos. Charlar de la vida. De nuestros sueños y proyectos.

Concluyen que Sergio no estará frente a la pantalla de El Trece el próximo año.

Como si lo antes resaltado fuera poco, Lapegüe puntualizó: "Somos periodistas que amamos nuestra profesión, pero fundamentalmente somos personas, seres humanos que sentimos, lloramos y reímos".

Ahora bien, ya para finalizar el escrito en cuestión, el también locutor indicó: "Son momentos únicos que quedan por siempre en nuestra memoria. Muchos años. Mucha historia. La vida".

Otras Noticias