FUERTE MEDIDA

América TV pondría punto final al programa de Antonio Laje

Tras el revuelo de los últimos días, América TV definiría la situación del conductor.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:26

Durante los últimos días, América TV quedó envuelta en una fuerte polémica. Además de transitar una etapa de fuertes recambios, la señal atraviesa un delicado momento debido a las fuertes críticas que salieron a la luz contra Antonio Laje y su programa.

Como se conoce, el conductor de América TV quedó bajo la lupa luego de la llamativa salida de María Belén Ludueña, con quien hace tan solo unos días formaba dupla. El llanto de la periodista despertó algunas alarmas y, ante ello, el canal evaluaría poner punto final a “Buenos Días América”.

El programa de Laje se extiende desde las 6:30 hasta las 11 horas en América TV.

Tal como especificó la periodista Laura Ubfal, las autoridades de América TV habrían realizado una importante reunión para definir la situación de Laje. Además, recientemente, el periodista y su programa recibieron acusaciones de maltrato laboral que, efectivamente, no pasaron por alto.

Si bien Ludueña no realizó ninguna crítica explícita contra el presentador, sus lágrimas no pasaron desapercibidas por Maite Pistiner y Fiorella Vitelli, excolegas de Laje que aseguraron haber vivido “microviolencias” en su paso por el ciclo de América TV.

Fuente: (América TV)
 

Puntualmente, las periodistas revelaron que la tensión y el destrato en el ciclo eran una constante. En este punto, en diálogo con La Once Diez, Vitelli reveló sobre la producción: “Me decían insultos por cucaracha, me amenazaban de no hacer un reclamo desde RRHH. Pensé que trabajar en la tele era esto y no es así”.

Por su parte, a través de sus historias de Instagram, Maite Pistiner aseguró que “le tenía miedo” a Laje. Ante tales declaraciones, la señal pautaría una salida organizada de Antonio Laje quien, ciertamente, se encuentra en el ojo de la tormenta.

 

El presente de María Belén Ludueña lejos de América TV

Luego del desconsolado llanto con el que se despidió de la señal, el futuro de María Belén se presentaba como una gran interrogante. Si bien, se deslizaron versiones que aseguraban que la abogada regresaría al canal, la misma Ludueña se encargó de revelar que ello “no estaba definido”.

Ante el fuerte revuelo que se generó tras su salida del canal, la presentadora se tomará el descanso adelantado que le brindó el canal. Por otro lado, Ludueña lleva adelante un emprendimiento de indumentaria femenina junto a su hermana.

Ludueña se despidió de la pantalla el pasado 26 de noviembre.

En un ámbito más distendido y lejos de la pantalla, María Belén decidió desplegar una nueva faceta. Puntualmente, a través de sus redes, lanzará videos donde se la podrá ver en la cocina junto a Jorge Macri.

Otras Noticias