CON ESTILO

Ángela Leiva habló de más sobre la trama de "La 1-5/18"

La cantante que participa en "La 1-5/18" reveló un dato que podría haber cambiado la historia de la tira.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 05:30

"La 1-5/18" se convirtió en el gran éxito de El Trece y en su elenco cargado de estrellas, varias figuras son revelaciones destacadas. Una de ellas es Ángela Leiva, quien dejó atrás su participación en "Showmatch: La Academia" para sumarse a la tira.

El rol de la cantante en "La 1-5/18" ascendió paulatinamente en la ficción y hoy ya es una de las estelares. Gina, el papel que interpreta, es una mujer que sufrió mucho en su vida y en búsqueda de la verdad vive la vida como puede. 

En "La 1-5/18", Ángela encarna el papel de Gina, quien se hace cargo del bar que tiene con sus medio hermanos, Tulio y Bruno.

 

Uno de los puntos atractivos de la historia de Gina en "La 1-5/18" es el vínculo que tiene con su medio hermano Bruno, personaje realizado por Gonzalo Heredia, y el deseo de la bella mujer por él, aunque esto no sea correspondido.

En tren de confesiones, Ángela Leiva comentó que en la telenovela, quien iba a hacer el papel de Bruno no era el esposo de Brenda Gandini. "Sabía que iba a ser la hermana de Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia, que al principio lo iba hacer Esteban Lamothe, un detalle que no todos saben", explicó.

En "La 1-5/18", Gina sufre por su amor no correspondido por Bruno, quien se encuentra comprometido con Lola.

 

El paso de Ángela Leiva por "La 1-5/18"

La telenovela de El Trece, que noche a noche suma más espectadores, hizo que Ángela Leiva deje de lado su carrera musical para abocarse a la actuación con un gran éxito en la pantalla.

Es muy loco todo y me pone muy feliz.

Ángela se siente contenta por los cumplidos brindados por Adrián Suar, el productor de la serie. "Obviamente me encanta que al público también le guste, pero en este caso donde no es mi área, saber que le gusté a la producción me reafirma que voy por buen camino", sentenció.

Otras Noticias