CON ESTILO

Así es Can Yaman, el galán turco que llega a la pantalla de Telefe con "Soñar Contigo"

Te contamos la vida del actor que estelariza "Soñar Contigo", la nueva apuesta del canal de Martínez.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 02:30

Telefe ha comenzado a promocionar la llegada a su programación de "Soñar Contigo", una nueva telenovela que será el delirio de los fanáticos de las producciones turcas que vienen de parabienes con los éxitos de la cadena.

La ficción otomana está protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, quien es uno de los hombres más buscados por la prensa a nivel mundial, tanto por su actuación en "Soñar Contigo" como por su belleza.

Fuente: (Youtube)

 

El actor, quien en la serie encarna a un fotógrafo de alma libre y aventurero, es uno de los más importantes de aquel país. Gracias a su figura y a un elenco de renombre, a "Soñar Contigo" no le costó mucho ser un éxito en su país.

Can Yaman, nacido en 1989, es oriundo de Suadiye, Estambul. Además de desempeñarse en el mundo de la actuación con gran éxito, el intérprete es abogado y su estilo le permite ser considerado como modelo de empresas de renombre mundial.

Acompañado de Demet Özdemir, Can Yaman popularizó su figura en "Soñar Contigo".

 

Cómo vive la estrella de "Soñar Contigo"

La carrera televisiva del galán se inició en 2014 con la serie "Gönül Isleri", donde encarnó el papel de Bedir. Rápidamente, fue considerado para otras ficciones entre las que se destacan "Dolunay" y "Señor equivocado".

También hizo cameos en series italianas y españolas. Si bien en Turquía construyó un verdadero imperio en cuanto a la interpretación, Can Yaman decidió radicarse en Italia para darle un vuelco a su carrera y dejar de lado las telenovelas.

En 2018, Can Yaman obtuvo el prestigioso Golden Butterfly Award por su interpretación en "Soñar Contigo".

Si bien acarrea con su fama, Europa quedó rendida a los pies del actor gracias a su personificación del fotógrafo en "Soñar Contigo", donde en la telenovela se conoció como "Erkenci Kus: Pájaro soñador". 

De forma inesperada, quedó perpetuado de las revistas del corazón italianas debido a su escandaloso romance con la periodista deportiva Diletta Leotta, con quien acabó de forma extraña.

Otras Noticias