Incertidumbre total

Cuál sería el destino de Carina Zampini después de "El Gran Premio de la Cocina"

Especulan con que Carina Zampini le daría la espalda a El Trece y se iría con la competencia.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 21:03

Durante el último capítulo que emitieron ayer de “El Gran Premio de la Cocina”, Carina Zampini se despidió entre lágrimas y dejó una gran incertidumbre en el aire.

La presentadora de televisión no aclaró si seguirá en la pantalla chica o no. Además, Carina Zampini tampoco reveló los proyectos que tendría en mente para el próximo año.

Tras las más de 14 temporadas de "El Gran Premio de la Cocina", Zampini querría tomarse unas vacaciones antes de volver al ruedo.

A pesar de lo antes mencionado, y según la data que difundieron mediante las redes sociales, Carina Zampini ya tendría varias propuestas en puerta, pero lejos de El Trece.

Algunos aseguran que Zampini podría integrarse a Telefe y otros tantos especulan con que la actriz querría dejar la conducción para volver a la ficción.

Fuente: (El Trece)

Sea cual sea el caso, gran parte de los fanáticos de Carina desean verla actuar nuevamente, pero hasta la fecha, nadie sabe la decisión que pueda tomar.

Lo que sí es seguro es que Zampini no desaparecerá de los medios, sea en un canal u otro, la conductora intentará volver al ruedo luego de haberse estancado varios años con “El Gran Premio de la Cocina”.

La hija de Sergio Lapegüe ganó la última temporada de "El Gran Premio de la Cocina".

 

Las lágrimas de Zampini

Mientras el futuro de Carina en la pantalla chica se define, todo parecería indicar que ella no quiere dejar la televisión, por la manera en la que se quebró al aire. Sí, tal cual. En la última emisión de "El Gran Premio de la Cocina", a la actriz le tocó cerrar con broche de oro, pero en el proceso, el llanto tomó cierto protagonismo. 

Para ser exactos, la actriz dijo: “Llegó el final de esta temporada de famosos y llegó el final del programa”. Segundos más tarde, Carina se quebró al aire. Sin dejar que las lágrimas retuvieran sus palabras, Zampini destacó lo mucho que significó dicho programa, no solo para ella, sino también para el resto del equipo.

Fuente: (El Trece)

Estamos un poquito tristones. Fuimos muy felices haciendo este programa.

Finalmente, Carina se tomó unos minutos para agradecer a las personas que hicieron posible que se llevaran a cabo las múltiples temporadas que tuvo "El Gran Premio de la Cocina".

Otras Noticias