Tremendo

El Trece busca otras figuras para reemplazar a Sergio Lapegüe

La directiva de El Trece considera que dicha decisión sostendrá el rating del programa que está en juego.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:20

Luego que en “Intrusos” revelaran que Sergio Lapegüe que había decidido dejar la conducción del noticiero de El Trece, revelaron la identidad de la persona que podría ser su reemplazo, entre tantos otros que se rumorean.

Ayer en “Intrusos” contaron que Sergio Lapegüe abandona el noticiero que conduce en El Trece para reducir sus horas de trabajo. Posteriormente, el canal busca de manera urgente un nuevo reemplazo, entre los que se rumorearon a Nicolás Magaldi y Luis Novaresio.

Aunque todavía no está 100% confirmado, todo parece indicar que la persona que reemplazará a Sergio en El Trece será Federico Seeber.

Sea cual sea el caso, Sergio no tendría ningún tipo de problema con la persona que pondrán en su puesto, ya que fue él quién tomó la decisión de abandonar su lugar en El Trece.

Federico Seeber suena para reemplazar a Lapegue.

A pesar de lo antes mencionado, Rodrigo en “Intrusos” subrayó: "Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez”. En ese sentido, Lussich concluyó:

Y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100.

 

Detalles sobre la salud del conductor de El Trece

Ahora bien, antes que en "Intrusos" expusieran todo lo antes mencionado, Catalina Dlugi entrevistó a Sergio Lapegüe en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y confesó lo impensado. Según el conductor de El Trece, las diez horas que hace al aire le pasaron factura y su médico le recomendó cambiar el estilo de vida. Ante tal eventualidad, el periodista tomó una decisión.

Yo no quiero dejar de trabajar, yo creo que me muero si dejo de trabajar, pero quiero trabajar un poco menos.

Por su parte, el presentador del ya referido canal agregó: “Quiero reducir las horas de trabajo para disfrutar de la música y para estar con mi familia”. Posteriormente, Dlugi le preguntó si los problemas de salud tienen que ver con las secuelas que le dejó el coronavirus, pero el conductor apuntó: "No, son rastros del mal dormir”.

Por último, pero no menos importante, el presentador de El Trece se mostró muy emocionado por los proyectos que tiene pendiente con su banda de música: “Estoy cumpliendo un sueño. Sacamos un disco recién”.

Otras Noticias