Bronca

Enrique Pinti atraviesa un pésimo momento: le robaron todos sus ahorros

Enrique Pinti se mostró totalmente indignado por lo ocurrido en el país.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:55

Enrique Pinti siempre intentó mantener un perfil mediático súper bajo. Todas las noticias relacionadas con él eran por sus grandes trabajos en el humor. Sin embargo, hoy, el famoso salió a revelar un hecho que lo indignó por primera vez públicamente. 

El humorista recordó con un medio el año del corralito. "Yo decía 'no se van a atrever', pero después que pasó pensé: '¡¿Cómo no se van a atrever?!' Lo que pasa es que nosotros tenemos la mala costumbre de dividir las cosas", dijo Enrique Pinti

Enrique Pinti, uno de los mejores humoristas del país. 

En esa misma línea, Enrique Pinti agregó: "Y cuando se tiene el poder, no hay escrúpulos que valgan, por supuesto que hay gente que se frena, pero en general no. Uno siempre cae en esa trampa de pensar que 'no se van a atrever'". 

Es tan grande el dolor que siente el famoso, que decidió proseguir: "Somos gente que ha trabajado honradamente. Tenemos esa cosa tremenda de decir que no se van a atrever porque 'es un gobierno democrático', que asumió la mayoría de los votos' y etcétera".

Corralito llevado a cabo en el año 2001.

Como si fuera poco agregó: "También, tenemos esa cosa tremenda de decir 'sí, sí señor' a todo. Nosotros vamos batiendo récords y pensamos 'no se van a atrever', pero eso es porque no les vemos una gorra en la cabeza, pero la gente puede ser mala". 

 

El dinero de Pinti que no regresó

El periodista de La Nación le consultó a Enrique si había recuperado el dinero y dijo: "Tenía plazo fijo, pero no pude recuperar casi nada. Yo fui a dos marchas nada más, y después pensé 'no me lo van a devolver'. Mi representante confiaba en el juicio y yo no".

Enrique Pinti en salsa criolla. 

Entonces cerró: "Tuve suerte porque gracias al éxito de Salsa Criolla hicimos una gira por el país que nos fue bárbaro y pudimos recuperar plata. Estuvo dos años en cartel. Todo eso me permitió reconstruirme". 

Otras Noticias