Redes Sociales

Fabián Doman recibe un fuerte cachetazo en su carrera

Fabián Doman no se aguantó y realizó un contundente descargo en Twitter.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 22:04

Luego de haberse postulado a la presidencia del Club Atlético Independiente, Fabián Doman y todo su equipo recibieron un durísimo golpe al costado.

Según el comunicado que emitió la Junta Electoral del club, Fabián Doman habría incumplido un proceso. Esto implica que el periodista no podrá presentarse en las elecciones presidenciales que se ejecutarán el próximo 19 de diciembre.

El comunicado oficial que difundió en Twitter la directiva del Club. 

Ahora bien, la Junta Electoral del club, argumentó que la agrupación que lleva como candidato a Fabián Doman, no presentó la documentación requerida antes de las elecciones pertinentes.

Luego del ya referido comunicado, y como era de esperarse, Fabián se descargó mediante su cuenta oficial de Twitter y dejó entredicho que tal decisión la habían ejecutado en su contra.

El oficialismo le ha quitado al club lo único que le quedada, la democracia.

Por su parte, Doman apuntó: “Como en un sindicato, decidieron prohibir a la lista opositora. Nos proscribieron. Nos tiene miedo. No se animan a competir". Finalmente, el periodista advirtió: “Vamos a apelar todo esto”.

Fabián ya había evidenciado la complicidad que tenía con su equipo.

 

Antes de la decisión final, Fabián habló sobre el tema

Sí, antes que los de Independiente difundieran tal comunicado, Fabián se mostraba esperanzado. Incluso, en una nota para Paparazzi dijo: “Vemos que tenemos una muy buena lista, un equipo muy sólido. Pero para cambiar Independiente el socio tiene que decidir acompañarnos”.

Por su parte, Fabián subrayó que si llegase a ser miembro directivo del ya referido club no podría volver a la televisión, pues su atención estaría centrada en dicho lugar las 24 horas del día.

Ahora bien, a pesar del comunicado que difundieron desde el club, gran parte de los cibernautas deploraron tal decisión y apoyaron a Fabián, esto debido a las grandes propuestas que tiene en mente. Sea cual sea el caso, el exconductor de "Intratables" buscará revertir la situación antes de las elecciones pertinentes. 

Otras Noticias