TERRIBLE

Fuerte denuncia de la viuda del Potro Rodrigo contra su familia: "Me duele"

La madre del hijo de Rodrigo no tuvo piedad para referirse a la mala conducta de los Bueno.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:47

Desde el fallecimiento de Rodrigo hace ya 21 años, Patricia Pacheco inició un feroz enfrentamiento con la familia de "El Potro" por el manejo y el trato de la figura del astro del cuarteto cordobés.

La viuda del cantante reapareció públicamente ayer en "A la tarde". En una entrevista telefónica, con el programa de Karina Mazzoco, uno de los amores de Rodrigo apuntó nuevamente hacia el entorno del padre de su hijo.

 

Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, dijo Patricia Pacheco sobre los desplantes que su hijo Ramiro Bueno recibe de su propia familia.

 

El enfrentamiento por Rodrigo

El testimonio de la viuda del intérprete de "840" fue contundente. En una discreta entrevista telefónica, dejó claro que la fortuna de Rodrigo ya en vida fue dilapidada por su familia sin que él lo supiera. "Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando", confesó.

La madre de Ramiro Bueno señaló a Beatriz Olave como una de las responsables del despilfarro de la fortuna de Rodrigo.

 

En tren de confesiones, Patricia señaló a Flavio y a Ulises Bueno como dos personas a las que les ha de temer por su accionar y Flavio fue el principal acusado por ella sobre la manipulación del dinero. 

La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio y equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita. Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, declaró con indignación.

Ramiro y Patricia viajaban junto a Rodrigo la noche del accidente que terminó con su vida el 24 de junio del 2000.

 

Además, quiso recalcar que a ella no le interesa la fortuna que el padre de su hijo hizo con su carrera, solo pretende que ya nadie pisotee la trayectoria del músico y se olvide el legado que dejó. “La plata la hizo él, la generó, la sintió, la laburó. Se rompió el alma”, concluyó en su testimonio cargado de dolor.

Otras Noticias