ASTROLOGÍA

Hora de abrir la mente: estas son las predicciones del horóscopo para el sábado 4 de diciembre

Esta jornada comienza de manera especial gracias a las predicciones del horóscopo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:00

Con el correr de los años, el horóscopo se afianzó más dentro de la creencia popular y millones de personas acuden a diario a ver sus predicciones para saber qué consejos tomar en su vida.

En esta nueva entrega de lectura de los astros, desde Minuto Argentina les traemos las novedades que el horóscopo designa en este sábado 4 de diciembre.

El sábado encuentra a los signos en plena etapa de reflexión y cambios de rutina.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El horóscopo indica que hoy será un buen día para aprovechar tu don de persona sociable. Tu entrega y dedicación al prójimo conquista y atrae a la gente: utiliza tus fortalezas para establecer nuevos vínculos. Puede que las multitudes sean un tanto chocantes, pero encontrarás su lado positivo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La aventura te espera y, según el zodíaco, este sábado es el día ideal para sacar tu lado salvaje. Es un momento óptimo para practicar deportes extremos, organizar una salida a un parque de diversiones o salir de viaje. Eso sí, que todo suceda sin ponerte en riesgo.

Los mejores amigos de Tauro son Acuario, Capricornio, Libra y Virgo.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

El sábado será un día de cuidados. Tu honestidad y tu sinceridad saldrán a relucirse, por lo que debés tener cuidado de no herir sentimientos y debés manejarte con cautela. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El horóscopo dice que hoy es un día perfecto para enfrentar la realidad y hacer algo con tu presente. La claridad estará de tu lado, solo depende de la forma en la que la utilizarás.

Géminis encuentra en Cáncer a su mejor amigo.

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tu entorno apreciará más tu don de saber interpretar la realidad y tu viveza. Tu amistad genuina hace que quienes necesiten a alguien que los escuche o estén en medio de momentos difíciles, se acerquen a vos. Conseguiste el respeto de todos, valora eso.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Analiza detalladamente tu vida y la dirección que está tomando. La oportunidad de ver claramente las cosas no se da todos los días, es hora de replantearte cosas que quedaron haciendo ruido en tu pasado.

Capricornio encuentra la calma en sus colegas de Capricornio y Tauro.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El poder de tu mente será fuerte y es por ello que debes sacarle el jugo con actividades con las que puedas liberar energías de la mejor manera. El deporte y las artes son áreas a explorar.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las aguas se agitarán cuando alguien trate de poner a prueba tu honestidad, pero saldrás aireoso porque sos tan genuino que se puede apreciar que la mentira no es algo que se destaque en tu diccionario. 

Si de amistad se trata, los de Sagitario encuentran a su mejor amigo en las personas de Acuario.

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un día ideal para ponerle inicio a proyectos y sueños que cruzaron por tu mente y que despiertan tus ganas. Con esfuerzo, todo lo que realices valdrá la pena a corto plazo gracias a tu inventiva.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La nostalgia será tu aliada de manera peculiar. La música ocupará parte de tu día con canciones que conoces y que se te pegarán como chicle. Parece una nimiedad, pero estas te ayudarán a relajarte.

Para Capricornio, Tauro y Virgo son los compañeros ideales.

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Saliendo de la rutina y la organización, este sábado será acorde para abrir la cabeza y expandir tus conocimientos con cosas que activen tu mente. Si tenés pensado iniciar una carrera o un curso, es el día ideal.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

De cara al fin de semana, la música será tu aliada para olvidarte de la rutina. Practicando con instrumentos o simplemente cantando, esta rama artística será tu terapia. 

Otras Noticias