Escándalo

A horas de su debut, Eugenia Tobal apuntó contra Pallares y Lussich

Eugenia Tobal se mostró irónica durante su diálogo con un programa de radio.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:36

Eugenia Tobal es la nueva cara del Trece con su programa "Hogar Dulce Hogar", que se estrena el día 6 de diciembre. Emocionada y ansiosa por su debut, la famosa dialogó con un reconocido medio radial y se mostró más filosa que nunca. 

Durante su charla, la actriz comentó la originalidad de su programa, el buscar cortar con lo típico y conseguir más rating con un programa más valioso. "Está bueno que haya más que programas de chimentos a la tarde", lanzó Eugenia Tobal

Y aunque todos creen que fue solo una simple opinión, Eugenia Tobal realmente apuntó duro y directo a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares; y es que, cabe recordar que, ellos son los conductores del eterno programa chimentero de las tardes. 

Más allá de que son varios los programas que tocan temas mediáticos durante la tarde, "Intrusos" es el único que va casi al mismo horario que el de Eugenia y el único que es puro y exclusivamente de chimentos. No hay forma de errar. 

Al decir eso, todos en la radio la apoyaron pero es que no alcanzaron a darse cuenta que la ahora conductora le lanzaba un fuerte dardo a Lussich y a Pallares, quienes perdieron a Evelyn Von Brocke el otro día y su rating va en caída libre.

 

El hogar dulce hogar de Eugenia

En el mismo medio, Tobal habló de lo emocionada que está por estrenar "Hogar Dulce Hogar" por la pantalla del Trece. "Me pone súper feliz estar con gente que viene trabajando hace un montón. Me apasiona el proyecto, que sea para la familia", reveló. 

Historia de Eugenia Tobal en Instagram.

También compartió varias postales donde les recuerda a sus seguidores que falta muy poco para el estreno de un programa que para ella es todo un desafío, pues involucrarse en el hogar no es una tarea sencilla para nadie, menos si es con cámaras. 

Otras Noticias