Redes Sociales

"Imposible explicar": Felicitas Pizarro cerró definitivamente esta puerta en El Trece

Tras el final de "El Gran Premio de la Cocina", Felicitas Pizarro publicó el texto en Instagram.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:51

Luego de que en El Trece emitieran el último capítulo de “El Gran Premio de la Cocina”, Felicitas Pizarro colgó un conmovedor escrito en su cuenta personal de Instagram.

La cocinera de El Trece publicó una foto con sus compañeros y escribió: “Agradecida y feliz”. En ese sentido, Felicitas Pizarro agregó: “Hoy terminó el programa que encierra un ciclo único y mágico”.

La cocinera era la presidenta del jurado de "El Gran Premio de la Cocina".

No obstante, Felicitas Pizarro destacó lo difícil que es para ella describir todos los momentos que vivió dentro de “El Gran Premio de la Cocina” con palabras.

Imposible explicar lo que significó para mí, pero me deja una experiencia inolvidable.

Especulan que tras el fin de "El Gran Premio de la Cocina", Carina Zampini abandonará El Trece.

Por su parte, Felicitas destacó las amistades que hizo en dicho programa: “El programa me dejó amigos para toda la vida y una felicidad enorme en mi corazón. Fui feliz haciendo este programa, muy feliz”.

Finalmente, Pizarro agradeció a todo el equipo de producción de “El Gran Premio de la Cocina” por todo el apoyo que prestaron estas últimas 14 temporadas: “Gracias eternas a todos que siempre priorizaron la cocina”.

Fuente: (El Trece)

 

Antes de la despedida de Felicitas, Carina se derrumbó

Hace algunas horas, a Carina Zampini le tocó despedirse de “El Gran Premio de la Cocina” e inesperadamente, lo hizo entre lágrimas. Para ser exactos, la actriz dijo: “Llegó el final de esta temporada de famosos y llegó el final del programa”. Segundos más tarde, Zampini se quebró al aire y ese suceso conmovió a Felicitas Pizarro.

Sin embargo, Carina no dejó que el llanto arruinara su discurso final y destacó lo mucho que significó dicho programa, no solo para ella, sino también para el resto del equipo.

Fuente: (El Trece)

Estamos un poquito tristones. Fuimos muy felices haciendo este programa.

Finalmente, Zampini concluyó: “Gracias a todos ustedes, que compartieron las tardes con nosotros de estos 842 programas” y tanto la presidenta del jurado de "El Gran Premio de la Cocina" como el resto de los presentes, aplaudieron tales palabras.

Otras Noticias