SORPRESA

Jimena Barón destapó su romance con una figura de "Showmatch: La Academia"

La inesperada confesión de Jimena Barón al aire.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:17

Jimena Barón se animó a contar al aire de "Showmatch: La Academia" su coqueteo con uno de los concursantes que pelea por un lugar en las semifinales del certamen. Fiel a su estilo, ella brindó detalles sobre por qué no pudo concretarse una relación amorosa.

Luego de la impactante coreografía de Noelia Marzol y Jony Lazarte en la apertura del ritmo de películas, Jimena Barón contó que el partenaire tuvo una oportunidad con ella y la desperdició. Además, la jurado de El Trece se encargó de dejar en claro que él tuvo la culpa de todo.

Hay rumores que la vinculan con Matías Palleiro, más conocido como Mister Habano.

En medio de la performance, la pareja se besó y Noelia no tardó en darle un consejo a Jimena Barón: "Lo que se está perdiendo Jime, de verdad". La respuesta no tardó en llegar y a modo de reclamo para Jony: "Tarde, tuvo su chance y la perdió".

"¿Tuvo una chance? Yo pensé que nunca había entrado a la cancha", preguntó muy sorprendido Tinelli y la cantante de "La Cobra" lo confirmó: "Por supuesto. Él sabe que sí". Fue entonces que el artista se excusó: "Creí que no había posibilidad. Hablamos poco. Es real, hablamos, pero sentí que no se pudo fluir".

"Yo también sentí que no fluía, no es mi culpa si no sabe chamuyar", lanzó picante Jimena.

 

El motivo de Jony Lazarte para no estar con Jimena Barón

Tras escuchar todas las declaraciones de la actriz, el joven artista reconoció: "Me está matando". De inmediato, aclaró: "Estoy tratando de recordar, pero siempre sentí que estaba en pareja y como que uno tiene que estar metiéndose en el medio, me parece que es un montón".

"Cuando hemos hablado, siempre aparecía la foto acá del señor banana", explicó de repente el bailarín y Jimena confesó: "Ah, pero las fotos la puso la producción. Si hay algo que soy yo es fácil, así que que se te haya complicado es raro".

El compañero de Marzol nunca habló hasta ahora de su vida privada.

Fue entonces que Noelia intervino para apoyar a su compañera: "La re banco a Jime, hay que ser fácil, basta de las vueltas". Y Lazarte cerró: "Cuando uno se mete en una pareja es mucho más complicado todo".

Otras Noticias