Escándalo

La China Suárez fue atrapada por Vicuña en medio de un affaire con un reconocido actor

La China Suárez no para ni por un segundo de el ser foco en todos los medios
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:32

La China Suárez y Benjamín Vicuña eran la pareja de las mil y una crisis. La separación definitiva se dio unas semanas antes de que explotara el Wandagate, según se dice, el chileno la habría encontrado siéndole infiel con Nico Furtado. 

Sin embargo, hace unos días, revelaron que la actriz tenía una fuerte tendencia a ser infiel. Por lo que dijo un periodista, Vicuña descubrió que la China Suárez le era desleal con uno de sus compañeros de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". 

Guido Zaffora reveló lo siguiente sobre la China Suárez y su separación con el chileno: "Les costó año y medio encontrar la casa ideal. La encuentran cuando estaban haciendo "ATAV: Argentina, Tierra de Amor y Venganza". 

Y decidió agregar: "Ahí la crisis le deviene, él se entera que la China Suárez lo engañaba con otra persona. Era una persona que merodeaba los estudios. Con la crisis, llegan a un acuerdo. Se reconcilian y empiezan a reformar la casa". 

Cabe recordar que muchos medios afirmaron que la China Suárez había tenido un affaire con Gonzalo Heredia, quien justamente era compañero de ella en la famosa ficción de el Trece, donde la mediática interpretaba el papel de una polaca. 

 

El recuerdo de la China 

Hace unas horas, la China Suárez publicó una foto en su cuenta de Instagram que puso nostálgicos a todos sus seguidores. La famosa publicó una tierna postal junto a Amancio y su amiga, Sofía Sarkany. 

La China Suárez y Sofía Sarkany. 

La joven falleció hace ocho meses luego de su lucha contra el cáncer. Seis días antes de su muerte, la diseñadora pudo conocer a su hijo, Félix. 

Otras Noticias