Gran revelación

“Lloró, gritó y corrió”: la otra faceta de Darío Barassi

Darío Barassi se mostró muy orgulloso y realizó una enternecedora publicación en su Instagram.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:14

Esta altura del año genera mucha melancolía y Darío Barassi lo dejó en claro con un maravilloso posteo en su cuenta de Instagram. El artista compartió con sus miles de seguidores cómo fue el último día en el jardín de Emilia, más conocida por todos como la Pipi.

El conductor de “100 Argentinos Dicen” se mostró muy conmovido por el gran paso que dio su pequeña hija. “Hoy terminó su salita de 2. Bailó. Saltó. Se rió. Cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró, gritó y corrió”, expresó, a corazón abierto, Darío Barassi. Asimismo, añadió:

Darío posee más de 3 millones de followers en Instagram.

Verla ahí, autónoma y con amigos me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella. La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares.

Al parecer, Darío Barassi vivió un día lleno de emociones gracias a Emilia. “Enana, le dije al oído volviendo (del jardín), te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo: ‘Para que te dure’. Nada más que decir. Hasta mañana”, manifestó la estrella de El Trece.

El 20 de febrero de 2015, Barassi se casó con Lucía Gómez Centurión.

 

La gran revelación de Barassi

Hace unos días, Darío Barassi recordó a su padre en “100 Argentinos Dicen” y contó cómo lo salvó en una ocasión en la Universidad. El actor reveló que para zafar de un examen hizo fallecer a su papá, quien ya había perdido la vida hace tiempo.

Entre risas, Darío Barassi expresó: “Hay que matar gente. Tenía un final de Derecho Penal. Mi papá ya estaba recontra muerto”. Del mismo modo, añadió:

Y le dije: ‘Mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente’.

Para sorpresa de todos en el estudio de El Trece, Darío Barassi, completó: “Y él me decía: ‘No, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas’. ‘Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago’. Me saqué un 8 por teléfono”.

Otras Noticias