Muy emotivo

“No lo superé”: Barbie Vélez se sinceró frente a todos

Barbie Vélez conmovió a sus seguidores de Instagram con una increíble publicación.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:43

A pocas semanas de haberse casado con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez compartió una enternecedora publicación en su Instagram. Cabe mencionar que la pareja selló su amor en el mes de septiembre.

La hija de Nazarena compartió una reveladora fotografía en donde se puede apreciar a Lucas y al medio hermano de ambos, Thiago, más conocido como “Titi”, fundiéndose en un gran abrazo.  Ese día, Thiago dio un tierno discurso para homenajear a Barbie Vélez y Lucas.

Thiago nació cuando Nazarena era pareja de Fabián Rodríguez.

Junto a la imagen, Barbie Vélez escribió un revelador mensaje, en donde dejó en evidencia que las palabras de su hermanito calaron muy hondo. Asimismo, la modelo manifestó:

Todavía no pude ver los videos enteros porque no lo superé. Real. Así que se los debo, pero esta es la foto del final.

Hace unos días, Barbie superó los 3 millones de seguidores en Instagram.

 

El bello gesto del hermano de Barbie

El día previo al casamiento de Barbie Vélez, Nazarena compartió un video en sus redes sociales en donde mostró la ansiedad que tenía “Titi”. Las imágenes que compartió la empresaria emocionaron a todos sus followers, ya que la ternura del niño es increíble.

Del mismo modo, la mamá de Barbie Vélez expresó: “Casi 1 de la mañana ¿estás escribiendo el discurso para mañana para tus hermanos?”. Además, añadió:

También maneja alta ansiedad. Todo esto es muy importante para él.

 

Barbie habló sobre su esposo

Hace unos días, Barbie Vélez les contestó a muchos de sus seguidores que le preguntaban sobre el oficio de Rodríguez. “Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas”, señaló la modelo en su Instagram.

El martes 21 de septiembre Barbie y Lucas dieron el tan ansiado “sí, quiero”.

Para despejar cualquier tipo de sudas, Barbie Vélez reveló: “Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”.

Otras Noticias