ASTROLOGÍA

Peligro a tu alrededor: los signos del zodiaco que te pueden manipular

Estos signos podrán marcar tu camino de la peor manera.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:30

Los signos del zodiaco han encontrado un nuevo resurgir en la juventud porque las nuevas generaciones han impuesto en la sociedad la importancia de la línea astral en su día a día y por ello es que dan importancia a estas lecturas.

Hombres y mujeres se rigen bajo la astrología cotidianamente y gracias a ella podemos comprender el por qué los signos actúan como actúan y por qué se manejan como lo hacen.

Traicioneros y manipuladores, taurinos, leoninos y virginianos saben bien cómo jugar con los sentimientos ajenos.

En esta oportunidad, les brindaremos en detalle cómo es que Tauro, Leo y Virgo son los tres signos que se caracterizan por manejar como nadie el don de la manipulación

A continuación, les dejamos lo que deparan los astros sobre las relaciones con estas casas astrales. A prestar atención respecto a los polémicos gestos que destacamos en la nota.

Nacida el 6 de septiembre, Paula Chaves representa con encanto a los virginianos.

 

Así son los signos más manipuladores

Con los taurinos las discusiones están todas perdidas. No intentes pensar que podrás ganarles un debate porque es imposible. Es más probable que logren cambiar la opinión ajena antes de que puedas fundamentar tus respuestas.

Luisana Lopilato es una de las taurinas más famosas. Nació el 18 de mayo.

Por el lado de los leoninos, ellos son líderes, inconformistas y brillantes. Los de este signo saben muy bien cómo manejar el misterio y el enigma es su lado más malévolo. El objetivo de ellos es que les estén detrás con el suspenso a cuestas.

Los de Virgo, por su parte, saben que resaltan por su capacidad intelectual. Sabiendo esta condición, les gusta poner a prueba a su entorno pero a la vez se aburren fácilmente. Cuando alguien no cumple con sus requerimientos, se alejan de ellos.

Otras Noticias