NUEVA PROGRAMACIÓN

Salen Barassi y Rada, entra Politti: El Trece se prepara para fuertes cambios en la tarde

Ante la salida de los conductores, Andrea Politti vuelve a El Trece con un nuevo show.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:01

Con contadas semanas para que diciembre llegue a su fin y con ello el 2021, El Trece prevé grandes cambios en su grilla. En primer lugar, la señal estima la salida de Darío Barassi y de Agustín “Rada” Aristarán. Ante ello, arribará ni más ni menos que Andrea Polittti en la pantalla.

Por un lado, cabe señalar que las salidas de Rada y Barassi se dan bajo diferentes condiciones. Por su parte, Darío se retira de El Trece por un breve periodo de tiempo, ya que se tomará sus vacaciones. En cuanto al conductor de “Match Game”, su salida es definitiva del canal.

Luego de sus vacaciones, Darío retomará la posta de "100 Argentinos Dicen".

Las mediciones de “Match Game” no fueron las esperadas en El Trece y, ante ello, la señal ya tiene listo su reemplazo. Cabe recordar que, anteriormente, “100 Argentinos Dicen” alcanzaba picos de 9 puntos de rating en dicha franja, por lo que el canal tuvo un fuerte cambio con la llegada de Rada.

Sin más, con la baja de los referidos conductores, El Trece ya trazó el regreso de Andrea Politti con “Escuela de Famosos”. Tal como lo indicó el medio Rating Lucca, la exconductora de “Corte y Confección” ya habría grabado su primer piloto del programa.

Rada lanzó "Match Game" el pasado 13 de septiembre.

Así, con tan solo meses en la pantalla, Rada se despide de la señal con “Match Game”. Cabe señalar que, desde su lanzamiento, el ciclo de El Trece cayó en reiteradas ocasiones ante “Cortá por Lozano”. Tan solo en su última emisión, Rada obtuvo 5.3 puntos de rating, frente a 9.1 de Vero.

Por otro lado, “Escuela de Famosos”, el formato que lanzará Politti, correspondería a un show donde, a través de diferentes preguntas, cuatro niños llevan adelante una competencia contra cuatro famosos.

Tras su paso por "Corte y Confección", Andrea Politti vuelve a El Trece con un nuevo show.

 

El reemplazo que definió El Trece para Darío Barassi

No caben dudas que, a lo largo del año, Darío Barassi fue la gran respuesta para el canal del sol. El actor resultó ser un gran hallazgo de la señal, ya que desde la franja de las 15 horas lograba impactantes mediciones con “100 Argentinos Dicen”.

Con su paso al horario de las 18:30 horas, Darío asumió el desafío de competir directamente contra Iván de Pineda, uno de los conductores que se consolidó con rapidez en Telefe. Así, luego de un arduo año de trabajo, el intérprete se tomará sus merecidas vacaciones y El Trece ya tendría listo su reemplazo.

La Chepi ya realizó algunas grabaciones junto a El Pollo Álvarez para "El Juego de la Oca".

Sin más, el canal del sol apostaría a Dani "La Chepi" como la gran reemplazante de Darío Barassi. Cabe recordar que la influencer conducirá en los próximos meses “El Juego de la Oca” junto a El Pollo Álvarez, por lo que el canal podrá anticipar cómo le irá en la pantalla.

Otras Noticias