Ya es oficial

Yanina Latorre opacó por completo a una gran figura de Telefe y se quedó con su lugar de trabajo

Tras dicha eventualidad, Yanina Latorre lo confirmó todo en sus historias de Instagram.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:20

Luego de los múltiples escándalos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales, Yanina Latorre asumió un nuevo rol en los medios y, en el proceso, se quedó con el lugar de trabajo de una gran figura de Telefe.

Sí, tal cual. Hace algunas horas, Yanina Latorre informó, mediante su cuenta oficial de Instagram, que debido a la ausencia de Marcelo Polino, ella ocuparía su puesto en Radio Mitre. Segundos más tarde, la periodista esclareció la situación.

Desde que empezó el Wandagate, Yanina se convirtió en una de las figuras más buscadas en El Trece.

En concreto, Yanina Latorre indicó que conduciría "Polino Auténtico" mientras Marcelo está de vacaciones: "Soy una diva, hoy voy a conducir en lugar de Marcelo". En ese sentido, la panelista de "LAM" agregó:

Tengo dos luces, micrófonos y demás. 

Minutos más tarde, Yanina se burló de la risa de Karina Iavícoli, quién estaba en el estudio de Radio Mitre: "El pájaro carpintero". Finalmente, la figura de El Trece concluyó: "Ahí tengo todo el control".

Ahora bien, quedó claro que Polino omitió todo lo que dijo Yanina sobre la China Suárez y, al momento de irse de vacaciones, actuó como todo un profesional, pues de lo contrario, no habría dejado a Latorre al mando de su ciclo.

En medio del escándalo con Wanda Nara, Polino sacó las garras por la China Suárez.

 

Yanina Latorre sobre el caso de Thelma Fardín

Hace menos de una semana, comenzó el juicio que Thelma Fardín inició en contra de Juan Darthés y, a pesar de los múltiples datos que han revelado al respecto, Yanina Latorre subrayó una verdad que pudo o no haber desquiciado a la exactriz de "Patito Feo". 

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de "Polino Auténtico", la panelista de "LAM" dejó claro lo siguiente: "La gente sigue defendiendo a Darthés". En ese sentido, Amalia Granata concluyó el motivo por el cual gran parte de la población argentina defendería al actor.

En concreto, Granata apuntó: "Algunos miembros de la Asociación de Actrices Argentinas hicieron un show de algo gravísimo y eso le quitó credibilidad frente a la gente''. Sea cual sea el caso, la Justicia determinará quién es culpable en dicho caso y aplicarán la condena pertinente.

Mientras eso ocurre, Fernando Burlando comentó en "Los Ángeles de la Mañana" que Darthés declarará en las primeras semanas de Enero y el primer veredicto sobre dicho caso se podría conocer durante el primer trimestre del 2022.

Otras Noticias