CON ESTILO

Zaira Nara abre las puertas de su mansión en la Patagonia

Zaira Nara y su marido han encontrado en el sur argentino su lugar en el mundo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 04:00

A través de sus redes sociales, Zaira Nara ha sabido impresionar a sus seguidores con la imponente casa que tiene en San Martín de los Andes. En conexión con la naturaleza, la celebrity y su familia se asentaron en la Patagonia y allí disfrutan sus días.

Lejos del escándalo que sabe obnubilar a una figura como la de Zaira Nara, la propiedad de la modelo y el aristócrata es imponente, pero a diferencia de cómo vive su hermana, el matrimonio opta por la humildad y la sencillez.

Zaira y Jakob están en pareja desde 2015.

"Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir. Tenemos un quincho también, pero donde vivimos nosotros es una casilla", explicó en una entrevista la conductora.

Los sillones rústicos y el alfombrado con estilo pampa es la decoración que la empresaria optó para su living.

 

Así es la casa de Zaira Nara

La increíble mansión patagónica cuenta con un estilo rústico y campestre que sigue el modo de vida de Jakob Von Plessen, algo que se puede ver tanto en los colores de los tapizados como en la mueblería y las alfombras por doquier.

La cocina tiene amplias ventanas de madera donde la grifería moderna y los muebles antiguos chocan y generan un buen clima natural.

Los objetos de decoración de la casa de la famosa siguen la línea gauchesca. Muebles reciclados o cuya marca del tiempo es notoria, pintura en estilo rústico y minimalismo convergen en una propiedad única. Esto se puede ver incluso en las obras de arte de la casa.

Para aportar luminosidad al ambiente, el baño de la casa de Zaira Nara cuenta con una bañera antigua y todo en blanco. Entre cabalgatas y naturaleza, la celebrity fashionista formó con mucho estilo y distinción su lugar en el mundo.

Otras Noticias