El Trece

Alerta máxima en El Trece: Jimena Monteverde se metió en serios problemas

Flavio Mendoza sacó a relucir el tema en cuestión y Jimena Monteverde no se lo esperaba.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:04

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Flavio Mendoza realizó un comentario que descolocó por completo a Jimena Monteverde y, como era de suponer, surgió la tensión en cámara.

En concreto, todo empezó cuando Juana Viale le pidió a la cocinera que pasara al estudio para presentar el menú del día y, en el proceso, dijo que Jimena Monteverde era una de las personas que más le gritaba detrás de cámaras.

La cocinera nunca imaginó que Mendoza dijese eso al aire.

Ahora bien, ante tal comentario, Jimena Monteverde puntualizó: “Aguanta las atorrantas. No, mentira, yo no soy así, podría ser mucho más, pero al lado tuyo (Juana) me limito”.

Lejos de ignorar tal acontecimiento, Flavio se unió al tema de conversación, miró a Jimena y dijo: “A mí me han contado cada cosa tuya, pero no puedo hablar. No puedo decir lo que me dijeron al aire”.

Ante tal situación, Monteverde apuntó: “Mirá, si hay alguien que me haya encontrado una infracción que lo diga”. Ya para finalizar el tema en cuestión, la chef resaltó:

Bueno, me voy a contar el menú porque me están difamando mal.

Flavio Mendoza fue el gran protagonista de la más reciente emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand".

 

El sueño frustrado de Jimena Monteverde

Durante la segunda hora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale le preguntó a Jimena sobre sus sueños de niña y ella contestó: “Siempre quise ser cocinera, desde muy pequeña. Nunca pensé que iba a llegar a la tele, pero trabajé mucho tiempo esto”.

Segundos más tarde, Monteverde bromeó: “Ahora quiero ser vedette y ya no puedo”. Ante tal eventualidad, Flavio Mendoza le propuso participar en su show y ella le siguió la corriente. Ahora bien, minutos más tarde, la cocinera de El Trece reveló cuál es su sueño frustrado.

Quería hacer el caño pero no lo hice porque tenía a mis hijos adolescentes.

En ese sentido, Jimena concluyó: “Ya me había preparado un caño divino, pero no lo hice por mis hijos, todos por mis hijos”. Sin importar o no lo que pudo haber querido en el pasado, ahora posee una gran carrera en la televisión.

Otras Noticias