Bomba

Chano, a los besos con otra cantante

La noticia de una relación entre Chano y Natalie Pérez se apaga con esto.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:11

Chano es uno de los cantantes más queridos de todo el país y, a pesar de todas las polémicas que lo rodean, sabe como ganarse el cariño de la gente. En los últimos meses el famoso obtuvo mucho apoyo y al parecer logró encontrar el amor. 

Si bien hace unos días dijeron que estaba en algo con Natalie Pérez, anoche el cantante dejó ver otra cosa. En su recital en Córdoba, Chano se presentó junto a Dakillah a quien le dijo te amo y la encaró, pero terminó en un beso en la mejilla.

Dakillah y Chano en el concierto.

Chano se encuentra en medio de una gira por todo el país, en el día de ayer la fecha era en el Quality de Córdoba Capital. Dakillah acompaña al músico en la gira, dado que tienen un tema juntos que cantan en los shows, y la química es increíble.

La gente que estuvo presente en el show le contó a este medio que se los vio muy mimosos en el concierto y que de hecho era Chano el que más insistía con los gestos románticos hacia Dakillah; ella le seguía la corriente mientras tanto. 

Cabe recordar que hace unos días, el músico compartió una serie de fotos entre las cuales aparece Dakillah. Ahora bien, no se les ve muy cerca pero un comentario de Cande Tinelli llamó la atención: "¿Amor con Dakillah?", escribió. 

 

Las indirectas de Chano

Todo parece indicar que Chano estaría en medio de un triángulo amoroso. Maite Peñoñori reveló que sale con Natalie Pérez y hasta contó detalles de esa relación que nadie se esperaba, pero también está Dakillah.

Comentario de Chano. 

Ayer le dijo "te amo" en un show, comparte fotos con ella, ella le dice "te amo" también y le dedica largas publicaciones. Y como si fuera poco, hace unos días la joven subió una foto y obtuvo corazones por parte de Chano en los comentarios.

Más de

Otras Noticias