SIN FILTROS

“Con todo el dolor del alma”: el desgarrador relato de Luisa Albinoni en PH Podemos Hablar

La vedette sacó a la luz una de sus peores frustraciones en "PH: Podemos Hablar".
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:00

Este sábado, tal como acostumbra, Andy Kusnetzoff recibió a distinguidas figuras del espectáculo en “PH: Podemos Hablar”. Entre sus invitados de la noche, se encontraban: Rodrigo Tapari, Paula Morales, Fabián Vena, Viviana Saccone y Luisa Albinoni.

Con una de sus preguntas, el conductor del programa invitó al punto de encuentro a aquellos famosos que hayan encontrado un aprendizaje en sus hijos. Con ello, Luisa Albinoni dio un paso al frente en “PH: Podemos Hablar” y abrió su corazón.

Luisa reveló que luchó por nueve años en el juzgado para que le permitieran adoptar. Fuente: (Telefe).

Sin más, Luisa se sinceró por completo y recordó la historia detrás de la adopción de su hija Verónica, quien llegó a su vida con tan solo seis años. En un relato que conjugó amor, Luisa expuso la contracara de ello y reveló en “PH: Podemos Hablar” una de sus experiencias más dolorosas.

 

El duro relato de Luisa en “PH: Podemos Hablar”

Luisa recordó cómo fue le proceso de adopción de Verónica y, con ello, recordó la historia de uno de los hermanos de la joven. Puntualmente, Albinoni reveló en el ciclo que también decidió adoptarlo; sin embargo, el menor optó por volver al hogar de niños.

Fuente: (Telefe)


En detalle, Luisa manifestó: “Eran cinco hermanos y no me dejaron adoptar a todos juntos. Tres iban con una pareja y los dos que quedaban los separaban”. Con ello, aseguró: “Yo los conocí y los recibí. Recibí a mi hija de bebé siendo la madrina del hogar sin saber que iba a ser mi hija”.

A pesar de que el camino de los hermanos es separados, Luisa vaticinó sus mejores intenciones para un posible encuentro: “Cuando ellos sean mayores saben que están las puertas abiertas de mi casa para recibirlos”.

Verónica acompañó a Luisa en una de las emisiones de "MasterChef Celebrity".

Acto seguido, Luisa recordó una de sus experiencias más dolorosas, ya que reveló el momento en que el hermano de su hija decidió quedarse. Así lo mencionaba: “Voy al hogar, hacen un show porque yo era la madrina. Verónica viene, se sienta en mi falda y me dice ‘ese es mi otro hermanito y se queda’”.

En este punto, la actriz admitió sobre aquella situación: “Fue como una puñalada”. Luego de ello, la vedette reveló: “Hable con el juez, con mi familia y me los traje a los dos”. Sin embargo, con profunda tristeza, Luisa reveló que el resultado no fue el esperado: "Él no se adaptó. No quería que sea su mamá”.

Luisa adoptó a su hija a los 52 años.

Con lamento por no poder establecer un vínculo con el hermano de Verónica, recordó: “Él volvió, era feliz ahí”. De este modo, admitió: “Con todo el dolor del alma porque yo sentí que había fracasado como mamá".

Otras Noticias