IMPACTANTE

Denuncian que Ulises Bueno no es hermano de El Potro Rodrigo

La familia de Rodrigo quedó en el ojo de la tormenta tras una seguidilla de escándalos.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:47

Para la familia de Rodrigo, estas últimas horas han sido más que agitadas. Durante esta semana, la aparición de Patricia Pacheco, la madre de su hijo Ramiro, destapó una trama impensada que no para de abrir capítulos.

Quien fuera una de las mujeres más importantes en la vida de Rodrigo rompió su silencio en los medios para comentar que quienes formaron parte del entorno del cuartetero son los que pusieron palos en la rueda respecto a la vasta herencia que le correspondía a Ramiro y dilapidaron parte de la fortuna.

Ahora, quien apareció para darle otro golpe a la familia del artista fue Silvia, la madre de Patricia Pacheco, quien realizó una denuncia impactante para con Betty Olave. "Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta que no miento", declaró la abuela del heredero de Rodrigo.

Hagan estudios genéticos y se van a dar cuenta de que no miento. No son Bueno de apellido.

Según comentó Silvia Pacheco en "A la tarde", Flavio y Ulises Bueno son hijos adoptivos. “Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido”, añadió la mujer y desafió a Betty Olave a que desvele la verdad de la familia.

 

Las Pacheco vs la familia de Rodrigo

El enfrentamiento de Patricia y Silvia Pacheco contra los Bueno no es novedad. “Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto”, había declarado Patricia en el ciclo de Karina Mazzocco.

Ulises Bueno fue el único de la familia que siguió la carrera de Rodrigo y logró posicionarse entre los artistas más convocantes del país. 

La ex del intérprete de "Lo mejor del amor" confesó que Ramiro Bueno es mal visto por la familia por el heredero de la fortuna que el cantante dejó tras su partida el 24 de junio de 2000. "La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó Flavio y equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita", reveló. Además agregó que le duele el manejo para con el legado del padre de su hijo. 

Otras Noticias