ASTROLOGÍA

Día de nuevas experiencias: esto dice el horóscopo para el domingo 5 de diciembre

Para enfocar mejor tu energía en el cierre del fin de semana, estos son los consejos del horóscopo.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:00

El horóscopo es una de las creencias más consultadas en el mundo y millones de personas le dan vital importancia a los consejos que se dan a diario.

Por este motivo, para aquellos que quieran despejar sus dudas en este domingo y saber que es lo que depara el destino según su lectura astrológica, a continuación se encuentra el horóscopo para cada signo.

Hoy los signos estarán animados para nuevas aventuras y abrirse a personas desconocidas.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El horóscopo del día indica que hoy los planetas se alinearán para que en tu destino haya mucho movimiento. Si tenés pensado establecer nuevas amistades y dar un vuelco a su vida, es el momento ideal.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El zodíaco para hoy indica que es temporada de expandir tus vínculos. Desde un nuevo vecino hasta algún colega de trabajo, todo lo que sean nuevas amistades.

Reaccionarios pero de buen corazón, los de Tauro siempre tienen los pies sobre la tierra.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Son días de retrospección y tus emociones reinan. Es hora de dejar atrás todo aquello que te llena de dolor y dar rienda suelta a esas cosas que te revitalizan. Liberate de las personas que ya no están de tu vida y seguí adelante, el destino tiene muchas cosas buenas para vos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El horóscopo dice que ya llegó la hora de impulsarte y volar alto. Si sentís la necesidad de un aumento de sueldo, un cambio laboral o pensás que ya es momento de ser tu propio jefe: es ahora. Activá tus proyectos y analizá lo que corresponda, es hora de tirarse a la pileta. 

Para los de Cancer el destino les tiene buenas propuestas, solo necesitan organización y apostar a lo seguro.

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

En tu vida se presentarán nuevas experiencias que distan de lo que acostumbrás. Experiencias seguras y acordes a tu persona se darán, seguí adelante. 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy tu sensibilidad estará a tope y, por ello, es posible que demuestres tu compasión a personas de tu entorno que lo necesiten. Haciendo el bien te sentirás bien y lograrás marcar una diferencia en sus vidas.

Es hora de que los de Virgo ordenen su corazón y muestren su don de gente hacia otros.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy será un día clave para tus sentimientos. Las emociones que no te gusta exponer saldrán a flor de piel y es posible que conversando con amigos y seres queridos, todo se potencie. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es momento de hacer borrón y cuenta nueva con todo lo que no funciona en tu vida. Enfrentate con lo que no funciona en tu rutina y conseguí reemplazo para con cosas que te llenen el espíritu.

Pasionales y aventureros, los de Escorpio tendrán días agitados en lo que a emociones respecta.

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Disfrutá del día sin pensar en trabajo ni obligaciones. Tu barra de energía estará llena por lo que las ganas de salir a relacionarte con otros será igual de grande.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es tiempo de utilizar tus encantos y aceptar las invitaciones que lleguen hacia vos. Ya sea como una cita sentimental o una reunión para una propuesta laboral, no niegues las buenas nuevas que aparecen.

La seducción recaerá en los de Capricornio y deberán aprovecharla.

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

El corazón indica que es tiempo de cambios. Si estás en pareja, es hora de darle rienda suelta a la imaginación con experiencias que mantengan viva la llama del amor. Si la soltería es lo tuyo, dejá de lado las estructuras de tus preferencias y date la chance de conocer gente que no sea de tu rango. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Estás en una etapa de mucha seguridad y por ello se incrementarán los deseos de progresar y generar mayor abundancia en tu cuenta. No temas exponer tu experiencia, capacitación y educación, vos valés mucho. 

Otras Noticias