PURA OCURRENCIA

Difícil de reconocer: el inédito look con el que Duki sorprendió en el show de Nicki Nicole

Duki se presentó en el Gran Rex con un estilo que no pasó desapercibido.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:32

Este sábado, Nicki Nicole presentó uno de sus shows más importantes, ya que se trató de su primer Gran Rex en solitario. En este marco, se especuló que Duki aparecería en la pantalla del show para acompañar a la cantante en sus canciones a dueto; sin embargo, ello no sucedió.

Para sorpresa del público, Duki se presentó en persona en el espectáculo. Con absoluta alegría, la cantante rosarina abrazó a su colega y procedieron a interpretar “Ya me fui”, una de los últimos éxitos de Nicki y el rapero.

"Ya me fui" cuenta al momento con más de 51 millones de reproducciones.

Como si ello no fuera suficiente, además de dar una grata sorpresa con su presencia, Duki apostó a un desopilante look, ya que decidió enviarle un guiño a Bizarrap, el productor y amigo de ambos artistas.

Sin más, Duki se mostró con un estilo más relajado, tal como acostumbra el reconocido productor. Sumado a ello, el intérprete se subió al escenario con la clásica gorra de Bizzarap, la cual poseía la inscripción “BZRP”, el sello característico del mencionado.

El look de Duki no pasó desapercibido en las redes, donde distinguieron el guiño a Bizarrap.

 

Tras la aparición de Duki, el imponente final del show de Nicki Nicole

Tal como se mencionó, Duki apareció en escena para interpretar una de las últimas canciones que realizó junto a la rosarina. Sin embargo, su presencia y su look con referencia a Bizarrap no fueron las únicas sorpresas de la noche, ya que sobre el final del espectáculo, el público se encontró con un momento especial.

Sin más, en una noche donde Nicki presentó 20 canciones y cinco cambios de vestuario, el espectáculo contó con la presencia de Mateo Palacios Corazzina, el rapero más conocido como Trueno. Allí, el novio de la cantante apareció para interpretar “Mamichula” uno de los grandes éxitos de los artistas.

Duki decidió mantener presente a Bizarrap con su estilo mientras éste se encuentra en México, ya que fue parte clave de "Ya me fui".

Con todos estos condimentos, Nicki cerró una noche para el recuerdo, ya que además de las visitas de su amigo Duki y de su novio Trueno, la rosarina puso broche de oro a la noche al cerrar con “Wapo Traketero”, su primer hit.

Más de

Otras Noticias