Gran confesión

Digno de imitar: Abel Pintos hizo un extraordinario anuncio

Abel Pintos dejó a sus miles de fanáticos boquiabiertos con su inesperada revelación.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 22:16

El pasado viernes, Abel Pintos se presentó en los festejos por los 200 años de la UBA. Allí, el artista le brindó una entrevista a “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve.

“Para mí es un orgullo, creo que para todos los que están acá y para todos los que nos siguen de alguna forma”, comentó el papá de Agustín. Del mismo modo, Abel Pintos indicó: “Me reuní con todo el universo UBA y uno no es consciente de todo lo que se genera con esta educación pública y gratuita”.

Pedro Aznar y Abel fueron los encargados de cerrar el recital de los 200 años de la UBA.

Abel Pintos se mostró muy feliz de poder estar en este recital. “Me honra como músico ser parte de este evento, pero sobre todo me hace muy feliz como argentino tener la oportunidad histórica de estar en este momento”, manifestó el intérprete de “La Llave”.

Para sorpresa de todos sus seguidores, Abel Pintos habló sobre sus ansias de estudiar. “En un momento pensé en estudiar fonoaudiología, pero el tema es que a los 17 años dejé el secundario por mi actividad”, explicó el compositor. Igualmente, añadió:

Hace poco tiempo retomé mis estudios secundarios y cuando arranco, empiezo por la materia psicología. Y agarré mucho gusto por la materia.

En ese instante, Abel Pintos manifestó: “Le dije a mi mujer ‘mira voy a terminar el secundario y voy a empezar a estudiar psicología’”. Además, completó:

Pintos empezó su carrera en la música en el año 1997.

Y a la semana siguiente me llaman los directivos de la UBA para empezar a hablar de esto. Es increíble.

 

Abel entró a la historia

Hace unas semanas, Abel Pintos quedó en la historia de la música, ya que logró algo increíble para su carrera.

Abel posee casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Abel Pintos fue reconocido por agotar las 12 funciones en el Estadio Movistar Arena, algo de lo que muy pocos artistas pueden jactarse.

Otras Noticias