Escándalo

El irónico comentario que la China Suárez le lanzó a una seguidora que se burló de ella

La China Suárez se mostró bastante ácida en las redes sociales y sorprendió.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:02

Los escándalos no paran ni por un segundo en los medios argentinos, parece que el país está destinado a pasar las fiestas con el Wandagate y todos los dramas de la China Suárez de fondo; y es que no paran de conocerse novedades cosas sobre la polémica.

De regreso a Argentina, la actriz decidió pasar tiempo de calidad con sus amigas. Emocionada por el reencuentro, la China Suárez compartió una foto del momento pero nunca se imaginó que una seguidora le comentaría: "Buscando amigas para la foto".

La China Suárez con sus amigas.

Irónica como siempre, la China Suárez no lo dejó pasar y le retrucó: "Les pagué". Es increíble el nivel de frialdad y humor con el que la mediática se maneja ante este tipo de situaciones que se potenciaron con el Wandagate. 

Hay que hacer un poco de memoria y recordar cuando nació todo el drama del affaire de Icardi con la famosa, cuáles fueron las reacciones de sus amigas Paula Chaves y Mery Del Cerro: indignación. Es por eso que dicen que la actriz quedó sola. 

Cruce de la China Suárez con una seguidora.

Sin embargo, la que siempre está con ella pase lo que pase es Lali Espósito. Aunque la cantante no opinó del tema, dejó bien en claro que está del lado de la China con unas imágenes que subieron juntas hace un tiempo. 

 

Las sorprendentes fotos de la China

Hace tan solo dos horas, Suárez decidió enloquecer a todo su público. La China compartió una serie de fotos donde se la ve muy relajada en una malla negra mientras muestra su esbelta figura. Piel bronceada y beboteo es todo lo que se ve.

La China Suárez.

Y aunque la China intente dejar el drama con Mauro Icardi atrás, siempre la atormentará. Tal como ocurrió hoy cuando un seguidor al ver las fotos de la famosa le escribió: "Como te entiendo Mauro" y fue apoyado por numerosos likes de internautas. 

Otras Noticias