Angustia

El motivo que llevó a Christian Petersen a separarse de su novia 26 años menor

Christian Petersen no se mostró dolido ante la situación y sorprendió.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:24

Hace unos días, todos se enteraban que Christian Petersen había terminado su relación con Sofía Zelaschi, una joven que participó de "El Gran Premio de la Cocina", donde él es jurado del programa. Dos años duraron hiper enamorados, pero se acabó. 

En una entrevista, el cocinero reveló que a pesar de que ya no son novios, mantienen una buena relación y que el fin del amor se dio por decisión de los dos, debido a los proyectos que tienen. Christian Petersen se mostró en paz en su relato. 

Fuente: (Radio Mitre)

"No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en el 'Gran Premio de la Cocina'. Somos más amigos que novios. Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia", reveló Christian Petersen

Y agregó: "Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos. Esto porque llegó el verano, el tema de los proyectos. Somos diferentes. Siempre una época de amistad, vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa". 

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.

Así, el jurado precisó: "Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y si fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación. La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal". 

 

La despedida de Petersen

El final de "El Gran Premio de la Cocina" se dio el día jueves y así, todos en el estudio rompieron en llanto, en especial Carina Zampini quien se emocionó al tener que decirle adiós a su ciclo y a sus compañeros de programa. 

El equipo del "Gran Premio de la Cocina".

Christian por su parte se despidió con una foto en Instagram, donde escribió: "Un gran equipo. 842 programas, más de tres años al aire de una sana competencia que fue compañía de muchos en plena pandemia, un gran aprendizaje para mí y para todos".

Otras Noticias