Amor en el aire

Ester Expósito confirmó quién es su novio con una tierna foto

Ester Expósito blanqueó su romance en redes con un reconocido actor.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:08

Ester Expósito es la más codiciada de España. Desde que ganó su fama como Carla de "Elite", la famosa no para de robarse los corazones de todos y causa suspiros a su paso. Tuvo varios novios mediáticos pero este es otro nivel. 

Hace tan solo algunas horas, Nicolás Furtado compartió la primera foto en tono amoroso con La Marquesita. Así, Ester Expósito blanqueó todos los rumores acerca de una relación con el uruguayo. Después de tanto, todo se hizo real. 

Storie de Nicolás Furtado.

Desde que Furtado se instaló en España, los rumores de romance con Ester Expósito no paraban. Hace algunos días se los vio juntos por las calles de Málaga, pero solo faltaba la confirmación de ellos para gritar de felicidad y hoy la dieron. 

Una foto en blanco y negro donde se dibuja las siluetas de ambos, cara con cara a punto de darse un beso. Si bien Furtado la compartió en sus stories, la actriz no lo reposteó en sus redes sociales pero porque él no la etiquetó en el posteo.

Foto de Ester Expósito en Halloween con Nicolás Furtado en incógnito.

Cabe recordar que tiempo atrás, Expósito había compartido una foto muy cercano a un sujeto misterioso, resulta ser que se trataba de Nicolás, pero en aquel entonces intentaban ocultar su romance para los medios y por el drama de la China Suárez.

 

La primera foto de Ester

Muchos se preguntaban cómo o cuándo es que comenzaron los rumores de romance entre Expósito y Furtado. Todo inició cuando el uruguayo compartió una foto en medio del escándalo con la China, donde se veía a la española

Justo en esos días se hablaba de que la China y Nico se veían en España y hasta salieron fotos de ellos juntos; sin embargo, Furtado apagó los rumores con una foto de Ester que posaba solo para él y escribió :"La calles de Madrid y su gente".

Storie de Nicolás Furtado junto a Ester Expósito. 

También cabe recordar que unos días después de eso, Expósito le dio like a una nota de Paparazzi donde tildaban a la China Suárez de roba maridos. Claro, horas después lo quitó.

Otras Noticias