El Trece

Flor Vigna contó la dura realidad que vivió dentro de "Showmatch: La Academia"

Las cámaras de "Almorzando con Mirtha Legrand" lo captaron todo y Flor Vigna no lo pudo evitar.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:01

Luego de haber renunciado a “Showmatch: La Academia” por el accidente que sufrió Facu Mazzei, Flor Vigna rompió el silencio y contó la verdad de los hechos.

Sí, tal cual. Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Flor Vigna dejó claro que el accidente de Facu la hizo entrar en razón. Posteriormente, la cantante profundizó en el tema.

Fuente: (El Trece)

En concreto, Flor Vigna dijo: “El ‘Bailando’ es como una relación con un ex, no te podés soltar, pero sabés que por ahí no es”. En ese sentido, la también bailarina contó el motivo por el cual dio tal ejemplo:

Yo ya sentía que no era tan útil para esto del show. Hay cosas que no me animo a hablar.

Fuente: (El Trece)

Como si lo antes mencionado fuera poco, Flor agregó: “En un momento sentía que no podía aportar nada interesante”. A pesar de todo lo expuesto, la influencer agradeció la oportunidad de vivir dicha experiencia.

Aprendí mucho ahí, es algo de lo que nunca me podré olvidar.

En el ya mencionado programa, Flor también habló sobre su relación con Luciano Castro.

 

Flor Vigna se quebró al aire

En la segunda hora de “Almorzando con Mirtha Legrand” Flor Vigna conmocionó a todos los presentes con un relato sin igual. En concreto, la bailarina habló sobre el show musical que realizó ayer y destacó que, antes de llegar a este, recorrió el mismo camino por el que su mamá la llevaba de niña a tomar el colectivo.

Me re emocioné. Yo de niña eso lo veía como que era para otra gente, no era para mí.

Fuente: (El Trece)

Las lágrimas de Flor tomaron el protagonismo en la mesa de Juana y, mientras todos intentaban consolarla, ella dijo: “Mi mamá luchó mucho en su vida y eso es lo que me regaló. Ayer fue el primer show y fue tan lindo. La gente cantaba mi canción”. Por último, la actual novia de Luciano Castro concluyó: “Me siento en una película”.

Otras Noticias