El Trece

Juana Viale le mandó esta tremenda advertencia a Guillermo Coppola

Juana Viale fue tajante en su pedido y dejó que la producción de "Almorzando con Mirtha Legrand" lo grabara todo.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:02

En la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Claudia Fontán sacó a relucir el nombre de Guillermo Coppola en la mesa y Juana Viale aprovechó el momento para lanzar una tremenda advertencia.

Sí, tal cual. Juana Viale recordó que el exrepresentante de Diego Maradona no la ha visitado en El Trece y, al parecer, eso la tiene molesta. Para ser exactos, la actriz dijo: “No vino nunca este año”.

Especulan que Guillermo no querría hablar sobre todas las polémicas que lo rodean.

En ese sentido, Juan Viale miró a la cámara y apuntó lo siguiente: “Guillote, mírame, ¿Cuándo vas a venir? De acá a fin de año”. Lejos de ignorar tal situación, Claudia agregó:

Sí, va a venir vas a ver.

Segundos más tarde, la nieta de Mirtha Legrand le mandó una tremenda advertencia al aire: “Si no viene, lo vamos a ir a buscar a la radio”, bromeó y, posteriormente, agregó: “Yo lo amo”.  

Ahora bien, hasta la fecha, Guillermo no ha dicho nada al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas semanas, antes de que graben las emisiones finales de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Flavio Mendoza fue uno de los protagonistas de "Almorzando con Mirtha Legrand".

 

El pedido que Juana le hizo a Mirtha Legrand

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho al respecto, Juana Viale se armó de valor y le preguntó a Mirtha Legrand lo que casi toda la Argentina desea saber. En concreto, la reconocida conductora de televisión dijo:

Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque todos me preguntan

Fuente: (El Trece)

En ese sentido, Juana agregó: "¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir ¿no? Te quedan pocos fines de semana para elegir, te van a estar llamando estos días para que vengas". Semanas atrás, Mirtha informó que volvería a la pantalla para cerrar las emisiones de sus programas como corresponde.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si 'La Chiqui' grabará dos emisiones o solo se centrará en "La Noche de Mirtha Legrand". No obstante, gran parte de los televidentes espera que la abuela de Juana vuelva a El Trece muy pronto.

Otras Noticias