CON ESTILO

La casa que Laurita Fernández eligió para descansar tras un mal año

Laurita Fernández enseñó a sus seguidores el estilo de su refugio de la zona norte.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 04:00

Con la dedicación que la caracteriza, Laurita Fernández suele compartir en sus redes sociales las buenas y malas rachas de su vida. Recientemente, la artista dejó reflejo de un tema que la tiene más que ilusionada y es la remodelación de la casa que adquirió hace unos años.

Con la ilusión a cuestas, Laurita Fernández fue mostrándole a sus 4.6 millones de seguidores las refacciones que se fueron haciendo en esta última etapa. "Les voy a empezar a mostrar detalles, porque me mata la ansiedad", declaró la bailarina.

 

Lo que la exjurado de "Showmatch" enseñó en sus redes en estos meses impacta por la belleza de su arquitectura. En la propiedad ubicada dentro del country Haras del Pilar predomina un estilo tipo industrial, la casa está revestida en piedra y con muchos detalles en cemento alisado.

La casa que Laurita Fernández tiene en Pilar cuenta con tres dormitorios en la planta alta, un living comedor con la cocina incorporada, playroom. Además en exteriores tiene un jardín con pileta, parque con huerta y un sector donde se ubica la parrilla. 

Vivo la remodelación con mucha alegría.

La cocina de la casa de Laurita tiene las luces amuradas en zócalo y cocina eléctrica.

 

La verdad sobre la propiedad de Laurita Fernández

Mucho se ha hablado de quien es el verdadero dueño de la casa que presume la artista, ya que las versiones apuntaban que allí sería donde ella y Nicolás Cabré formen su familia pero tras sus repetitivas crisis, Laurita fue quien se quedó con la misma.

Sin embargo, la joven talentosa explicó que la casa la compró ella. "No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo que decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado", explicó en una entrevista. 

La casa de Laurita se ubica en el barrio Haras del Pilar, en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana.

Entre dimes y diretes sobre su presunta nueva ruptura del actor, Laurita Fernández explicó que están muy bien pero que por ahora prefieren vivir cada uno por separado.

Otras Noticias