Sin vueltas

“La gente es muy turra”: Chiche Gelblung no tuvo filtros al hablar de Marcelo Tinelli

Chiche Gelblung se refirió al difícil año que tuvo el conductor con “Showmatch: La Academia”.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:26

Chiche Gelblung no tuvo ningún tipo de filtro al hablar del flojo año que atravesó Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. El reconocido periodista apuntó al canal, ya que aludió que no trataron nada bien al presentador.

“¿Qué resumen haces de Marcelo?”, le consultó el notero de “Implacables” al exconductor de “Memoria”. Sin vueltas, Chiche Gelblung, manifestó: “Fue un mal año para Marcelo. Yo creo que el canal es muy cruel, como todos los canales que son crueles a veces con ciertas figuras”.

En el 2015 Chiche Gelblung trabajó por un tiempo en “Showmatch”.

Del mismo modo, Chiche Gelblung confesó: “Le están pasando la factura de 25 años de éxito. Lo corrieron de horario como si fuera un programa cualquiera”. Igualmente, el panelista de “Polémica en el Bar”, sumó:

Me parece que fue un maltrato que no lo merece. Para mí sigue siendo el mejor, no conductor, sino el productor de la televisión argentina.

Al ahondar en el tema del complejo momento que vive el conductor estrella de El Trece, Chiche Gelblung, manifestó: “Me parece que lo han castigado innecesariamente, no le han respetado la trayectoria”.

 

Chiche se refirió a los famosos

Chiche Gelblung abrió un paréntesis, al referirse a los famosos que renunciaron a “Showmatch: La Academia” para irse a otros programas. En ese contexto, el periodista reflexionó: "La gente es muy turra. Marcelo ha ayudado a mucha gente".

Chiche en varias ocasiones se enfrentó a la imitación que le hacía Freddy Villareal.

Para finalizar, Chiche Gelblung, remarcó “Es el mejor conductor y productor de la televisión argentina, pese a quien le pese. No podés meterlo en un horario marginal. Me parece que no lo han tratado adecuadamente”.

 

Mercedes Ninci desató la furia de Chiche

Hace unos días en “Polémica en el Bar”, entrevistaron a la doctora Marta Cohen. En dicha charla, Mercedes Ninci hizo una apreciación que enojó de gran manera a Chiche Gelblung.

La periodista le indicó a Marta: “En Argentina ya nadie usa el barbijo, nadie le da bolilla a nada, porque ha venido la orden desde el Gobierno”. Estas palabras no le gustaron para nada a Chiche Gelblung, quien lanzó: "No, es mentira eso. Se usa barbijo. No jodan, chicos. Salgan a la calle ¡La gente usa barbijo!"

Igualmente, Chiche Gelblung completó, algo irritado: “No digas cualquier cosa, la gente se cuida más de lo que dice la política”.

Otras Noticias