Lo hicieron

La importante decisión de Moria Casán y Pato Galmarini, su novio

Moria Casán publicó un tweet y sorprendió a sus miles de followers con una inesperada noticia.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:29

En junio de este año, Moria Casán generó mucho alboroto entre sus fanáticos al confirmar su romance con el exfuncionario, Fernando 'Pato' Galmarini. En comunicación con “Los Ángeles de la Mañana”, la artista confesó que lo suyo con el 'Pato' fue “un flechazo y amor a primera vista”.

Al parecer, entre Moria Casán y Galmarini abunda el amor, ya que desde que comenzaron su relación no se han separado ni un minuto. Tanto es así, que hoy, la mamá de Sofía Gala reveló el gran paso que dieron juntos. Mediante un tweet, la exvedette manifestó:

Moria confesó en “Por el Mundo”, el programa que conduce Marley, que Galmarini le propuso casamiento.

Estamos vacunados con la tercera dosis. Pato Galmarini y yo, Moria, ‘La One’.

Del mismo modo, la exconductora de “Incorrectas”, expresó: “Agradecemos a los trabajadores de la salud por su dedicación y extremada atención para cuidarnos”. Moria Casán terminó su mensaje con un contundente: “Aguante Argentina”.

Los miles de fanáticos de Moria Casán no lo dudaron y reaccionaron al maravilloso posteo. “Morocha y Argentina y ama a su país que más podemos decir”, “Viva Moria”, “Deseo que seas muy muy feliz”, “Grande Moria querida”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron a la actriz.

 

Moria y el hombre de su vida

El pasado 3 de diciembre, cumplió siete años Dante, el hijo de Sofía. Por este día tan especial, Moria Casán realizó una tierna publicación en su Twitter. Asimismo, añadió:

Amadísimo Dante, hoy se cumplen 7 años que llegó a mi existencia el hombre de mi vida que sos vos.

Junto a una hermosa postal de su nieto, Moria Casán completó: “7 años que un hombre ingresa a una dinastía de mujeres, Moria, Gala Castiglione y Helena, nos trajiste esplendor. Te amo”.

Otras Noticias